Autobiografía

La Demi Moore más sincera: sufrió aborto, una violación y varias adicciones

La actriz se ha desnudado en una autobiografía en la que repasa sus traumas infantiles, su ascenso al estrellato y sus fallidos matrimonios.

Actualizado a

Demi Moore cuenta los días para el lanzamiento de su autobiografía, 'Inside Out', que verá la luz el próximo 24 de septiembre. En ella, la actriz se desnuda como nunca y revela algunos de los momentos que han marcado su trayectoria cinematográfica y también su vida más personal, como su ruptura con Ashton Kutcher, con quien se llevaba 15 años de diferencia y con quien sufrió un aborto cuando estaba embarazada de seis meses. En 2005 se casaron e iniciaron tratamientos de fertilidad, pero no lograron tener descendencia.

En una entrevista para The New York Times, Moore ha confesado la necesidad que sintió hace dos años de comenzar a escribir su historia, sobre todo después de su rehabilitación del alcohol y los analgésicos. Y uno de los temas que más ha llamado la atención es el del propio Kutcher, una mediática relación que sorprendió mucho cuando salió a la luz. "Fue un reinicio, como si pudiera volver al pasado y experimentar lo que era ser joven otra vez con él. Al menos mucho más de lo que jamás fui capaz de experimentar cuando todavía era una veinteañera", explicó. En la actualidad mantiene una relación cordial, a pesar de las infidelidades que provocaron su divorcio en 2011.

Tan solo un año después, la actriz vivió su peor momento mientras disfrutaba de una fiesta con una de sus hijas. Sufrió una sobredosis de marihuana sintética que requirió que la trasladaran directamente a un hospital en estado crítico.

Pero esa no fue la única ocasión que sufrió por las drogas, ya que ha luchado durante años con una adicción al alcohol y a la cocaína a la vez que sufría depresión. Una trayectoria marcada por los traumas que arrastra desde niña: "Si tienes un pozo de vergüenza y un trauma no resuelto dentro de ti, no hay dinero ni éxito ni fama que puedan llenarlo", comenta en la entrevista.

Y es que, como recuerda en su libro, Demi Moore descubrió a los 13 años que su verdadero padre había abandonado a su madre cuando todavía estaba embarazada y solo dos años después sufrió una violación que dejó huella de por vida.

En su autobiografía ataca también su matrimonio con Bruce Willis, un tema con el que bromeó hace tan solo unas semanas. "Después de nuestro divorcio, dijo que consideraba el final de nuestro matrimonio como su mayor fracaso. Pero Bruce, no seas tan duro contigo mismo, has tenido fracasos mucho más grandes. Como aquel restaurante que abriste, el Planet Hollywood, o cuando rechazaste el papel de George Clooney en 'Ocean's Eleven' para dedicarte a tocar la armónica", comentó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?