EN INSTAGRAM

La genial respuesta de Ashton Kutcher y Mila Kunis al medio que anunciaba su ruptura

La pareja de actores decidió echar mano del sarcasmo con un vídeo en el que desacreditan de manera brillante a una revista rosa estadounidense.

Actualizado a
La genial respuesta de Ashton Kutcher y Mila Kunis al medio que anunciaba su ruptura

Las fake news suponen uno de los quebraderos de cabeza más fastidiosos para las celebrities, que desde siempre, pero más si cabe todavía en la era de Internet, han tenido que hacer frente permanentemente a todo tipo de rumores sobre el estado de sus relaciones sentimentales y muchos otros resquicios de su vida privada. Y no existe un manual de instrucciones que facilite el cómo reaccionar ante el invasivo y a menudo especulativo interés mediático. Unos se enfadan, otros hacen caso omiso, y algunos se lo toman directamente a risa.

Pero Ashton Kutcher y Mila Kunis han llevado el cansino ejercicio de desmentir informaciones engañosas a otro nivel. Y es que la revista de corazón norteamericana 'In touch weekly' publicaba estos días la noticia de que la pareja habría decidido interrumpir su ya largo noviazgo de cuatro años, y el tándem de estrellas de Hollywood ha tenido una contestación tan hilarante como tajante a la publicación con un vídeo que ellos mismos han compartido en Instagram.

En el metraje, que ha sido grabado por el propio Kutcher, los dos aparecen sentados dentro de un coche y es la actriz la que enseña desde el móvil la portada de la revista en la que aparece con grandes letras el titular "SE ACABÓ" junto a los nombres de ambos e impreso sobre una fotografía suya. Y el diálogo entre la pareja haciéndose los sorprendidos ante la novedad no tiene desperdicio.

"Cariño, ¿qué está sucediendo? ¿Qué está pasando?", pregunta el intérprete mirando a la cámara, a lo que Kunis responde muy seria: "Se ha acabado entre nosotros". "Dios mío, ¿qué vamos a hacer?", se cuestiona a continuación el Kutcher, después de lo cual, la actriz, citando al medio, asegura lo siguiente: "Me sentía sofocada". "Oh, he sido tan despótico, ¿verdad?", replica el actor. La ironía va escalando a medida que Kunis informa que ella es la que "se queda con los niños", a lo que el Kutcher simula reaccionar dando exageradas muestras de incredulidad.

La conversación acaba con la pareja interrogándose acerca del supuesto "secreto oscuro" de Kutcher que la revista clama habría sido la causa de la separación, previamente a que los dos se despidan con una sonrisa significativa. Por si fuera poco, el actor colgó el vídeo en su perfil de Instagram con un mensaje que continúa la misma línea humorística (a la par que seria en sus intenciones de poner punto y final a las habladurías): "Supongo que 'In Touch Weekly' se lo ha pasado bien esta semana vendiendo revistas. A lo mejor la próxima mi mujer tendrá gemelos. Por tercera vez. Pero quién está contando".

El vídeo ha tenido enorme éxito entre los seguidores de la pareja, y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones. Desde luego, Kutcher y Kunis no solo han puesto fin a los rumores dejando constancia de que su relación sigue tan saludable como siempre, sino que además han conseguido hacerlo con ingenio y elegancia, y llevándose el aplauso unánime de los internautas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?