EN INSTAGRAM

Demi Moore revela con varias fotos que usó pezones falsos en 'La séptima profecía'

La actriz también utilizó una prótesis de barriga y sus imágenes han sorprendido hasta a su propia hija, Rumer Willis.

Imágenes de Demi Moore posando y de la actriz metida en su personaje de 'La séptima profecía'.
Fotos Instagram

El mundo del cine esconde muchos secretos y Demi Moore (56) ha revelado uno de los mejores guardados de una de sus películas: cómo se emuló su embarazo en 'La séptima profecía'.

Corría el año 1988 cuando la actriz protagonizó este clásico del cine de terror en el que interpreta papel de Abby Quinn, una mujer que estaba a punto de dar a luz y para la que requirió un gran trabajo de caracterización a pesar de que en ese momento ella también estaba embarazada de su primera hija, la actriz Rumer Willis. Pero su personaje debía lucir un estado de gestación mucho más avanzado que el que tenía ella por lo que tuvo que usar una prótesis de barriga y unos pezones falsos para poder meterse en el papel.

Desde entonces han pasado más de 30 años y este jueves, con motivo de la tendencia viral #TBT (#ThrowBackThurday) en el que se recuerdan momentos de antaño, Demi Moore ha descubierto este detalle en Instagram compartiendo tres fotografías inéditas del 'behind the scenes' de la película.

"La forma fácil de quedarse embarazada… ¿están permitidos los pezones falsos? #TBT 'La séptima profecía'", ha escrito Demi Moore junto a sus reveladoras imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Getting pregnant the easy way...are fake nips allowed? #tbt “The Seventh Sign”

Una publicación compartida de Demi Moore (@moore2d) el

Esta publicación de Demi Moore no ha pasado desapercibida entre los internautas y le han bastado 9 horas para superar los 15.000 'me gustas'. También ha generado una sorpresa generalizada y, curiosamente, Rumer Willis también se ha quedado perpleja ante este descubrimiento de su madre como ha dejado patente escribiéndole este comentario: "OMG, mamá, estaba completamente convencida de que era real".