'QUEDARÁ EN NUESTRA MENTE'

Amaia Romero hace un guiño a 'OT' en su nueva canción y sorprende al meter un número de teléfono

La ganadora de OT2017 ha lanzado su tercer single con su correspondiente videoclip y ha llamado muchísimo la atención.

Actualizado a
Amaia Romero, ganadora de 'Operación Triunfo 2017', en el videoclip de su canción 'Quedará en nuestra mente', su tercer single.

El primer trabajo discográfico de Amaia Romero, ganadora de 'Operación Triunfo 2017', se está haciendo esperar y la cantante ha vuelto a saciar la enorme expectación que genera lanzando un nuevo adelanto. Tras presentar 'El Relámpago' y 'Nadie podría hacerlo', este viernes ha lanzado su tercer single y cuarta canción (contando 'Un nuevo lugar'), 'Quedará en nuestra mente', acompañada por su correspondiente videoclip.

Compuesta por ella misma y producida por Santiago Barrionuevo, la propia Amaia declaró que esta es una de sus canciones favoritas cuando anunció hace unos días en Instagram que hoy vería la luz.

'Quedará en nuestra mente' sigue la misma línea que sus temas anteriores y vuelve a estar totalmente alejada de la música comercial. Con la voz dulce que le caracteriza, canta a una persona de la que se enamoró y a la que echa de menos pero que sabe que no volverá, "quedará en nuestra mente y no está".

El videoclip, con un toque muy vintage y dirigido por David Camarero y Vampire Films, comienza con Amaia cantando como si fuera concursante de un programa musical llamado 'The Never Land Show' en lo que parece un claro guiño a su paso por 'Operación Triunfo'. A los pocos segundos, se va del escenario y huye en moto para comenzar un viaje por la naturaleza en la que la vemos haciendo autostop, colándose en una feria o dando un paseo en barca hasta que justo al final aparece de nuevo en el plató del talent show con un gesto bastante serio.

Este videoclip parece reflejar el afán de Amaia Romero en alejarse del foco mediático tal y como ha hecho desde que salió de 'Operación Triunfo' ya que llegó a confesar que tuvo que acudir a terapia.

Muestra un número de teléfono que esconde una sorpresa

Este vídeo también contiene un detalle que ha llamado muchísimo la atención y que se encuentra en su primera aparición en el talent show. Y es que aparece rotulado un número de teléfono para votarla en el que al llamar se obtiene como respuesta la voz de Amaia cantando 'Quedará en nuestra mente' en versión acústica a modo de un contestador automático que dice estar lleno y no aceptar más detalles.

Este detalle ha sorprendido muchísimo pero Amaia no ha sido la primera en hacerlo ya que anteriormente lo han hecho otros artistas como Rosalía, en su último single 'Milionària', y Miley Cyrus en 'She is coming'.

Se espera que Amaia lance su disco en septiembre

Al igual que sus dos singles anteriores, 'Quedará en nuestra mente' será una de las diez canciones que formen parte del primer disco de Amaia Romero, 'Pero pasa nada', del cual presentó su portada a finales del pasado mes de junio y que estrenará presumiblemente el próximo mes de junio.