ASÍ SUENA

Amaia Romero estrena 'El relámpago', su primer sencillo oficial

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' ha saciado la enorme expectación que genera su álbum de debut lanzando su primer single.

Actualizado a
Amaia Romero en el videoclip de 'El Relámpago', su primer sencillo oficial.

Amaia Romero (20), la flamante ganadora de 'Operación Triunfo 2017', ha saciado la enorme expectación que genera su álbum de debut estrenando en la medianoche de este viernes el primer sencillo oficial de su carrera, 'El Relámpago'.

Esta canción ha llegado más de cuatro meses después de 'Un nuevo lugar', un tema de poco más de un minuto y medio de duración que no llegó a recibir la consideración de single oficial por parte de su discográfica (Universal) pero que causó un gran revuelo y ya acumula más de 2,3 millones de reproducciones en Youtube.

'El relámpago', que ya está disponible en las plataformas digitales, ha sido creada y producida por la propia Amaia y por Santiago Ariel Barrionuevo, más conocido como Santiago 'Motorizado' y por ser el cantante y compositor de la banda argentina de rock alternativo 'Él Mató a un policía motorizado'.

Su lanzamiento ha venido acompañado de su correspondiente videoclip, obra de la productora española 'Vampire Films', y este ya ha superado las 350.000 visualizaciones evidenciando que la pamplonesa tiene muchísimo tirón y que hay muchísimas ganas por escuchar su primer trabajo.

Amaia Romero es la única de sus compañeros de 'Operación Triunfo 2017' que aún no ha lanzado su primer trabajo discográfico por lo que 'El Relámpago' se ha convertido en un nuevo anticipo a la espera de que vea la luz, presumiblemente el próximo mes de septiembre según anticipó Narcís Rebollo, el presidente de la discográfica Universal que lleva su carrera.

Además, cabe recordar que la cantante navarra confesó recientemente que tuvo que acudir a terapia tras salir de la Academia pero hace unos meses sacó dos colaboraciones – con Carolina Durante 'Perdona (ahora sí que sí)' y con Rozalén ('Al cantar')y en estos momentos se encuentra de gira y va a actuar este fin de semana en el 'Warm Up Estrella Levante' de Murcia y la semana que viene en el 'Mallorca Live Festival'.