MÚSICA

Amaia estrena su esperada canción debut: Un nuevo lugar

La ganadora de OT2017 ha estrenado single, una breve canción para la que también ha lanzado videoclip.

Actualizado a
Amaia lanza su esperado primer single: Un nuevo lugar.

Desde que en febrero terminase OT2017, los concursantes de la edición comenzaron una carrera para lanzar sus trabajos discográficos que Amaria Romero no decidió seguir. Pese a los tiempos en los que prima la inmediatez, la ganadora prefirió tomarse su tiempo para afrontar el inicio real de su carrera y no ha sido hasta ahora cuando se ha podido escuchar su primer single.

Romero anunció hace unos días el lanzamiento de su canción debut y ha cumplido con la fecha. A las 00:00 del martes ha lanzado a través de su canala de YouTube el videoclip de Un nuevo lugar, la canción que da inicio a su carrera y que ha aparecido sin hacer mucho ruido.

Un nuevo lugar se reduce a poco más de un minuto y medio y parece que va dirigida exclusivamente a explicar su paso por Operación Triunfo y a su relación con sus seguidores dentro de la academia. El tema parece despedirse de ese camino televisivo en el que era centro de atención de los seguidores del programa e inicia una carrera alejada de ese fenómeno.

El videoclip, dirigido por Joana Colomar, muestra en todo momento a Amaia en tonos azules que van cambiando hasta un final en el que la ganadora de OT2017 aparece sonriente mientras la cámara se aleja. Sin duda, Un nuevo lugar se presenta como un antes y un después de Amaia.

Letra de Un nuevo lugar

Un nuevo lugar donde hay cuatro paredes, que no sé dónde están.

Os veo mirar a través del cristal, me da un poco de miedo.

Sé que al final, me dejo llevar y no debería.

Y caigo rendida, se cierra mi día, no doy para más.

Con los brazos arriba, en plan despedida, os digo adiós