EN INSTAGRAM

La amorosa foto de Isco con su bebé recién nacido

El futbolista del Real Madrid ha compartido una entrañable imagen en la que aparece completamente embelesado con su hijo.

Actualizado a
La amorosa foto de Isco con su bebé recién nacido

La pareja formada por el delantero merengue Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo vivió hace pocas semanas un cambio transcendental en su vida en común con la llegada de su primer niño, Theo. A mediados de julio nació el pequeño y desde entonces, los flamantes papás no han dudado en colgar en las redes sociales algunas imágenes que traducen su absoluta felicidad.

Y si bien ha sido Sálamo la que ha colgado en su Instagram más material gráfico del pequeño, Isco, que ha estado ocupado con sus compromisos profesionales y la gira pretemporada del club blanco, tampoco ha perdido ocasión, ahora que está ya de regreso en España, de compartir con sus seguidores su adoración por Theo. Y es que el jugador subió ayer una instantánea en la que irradia ternura de padre por los cuatro costados.

En la imagen, en blanco y negro, Isco aparece en el salón de su casa, inclinado con el rostro embelesado sobre el cuerpecito del bebé, que se encuentra acostado y con la cabeza girada hacia el jugador, con lo que da la sensación de que ambos han sido captados en medio de una cariñosa mirada. Y por si quedaran dudas sobre el amor que desprende la instantánea, el malagueño ha escrito como pie de foto las siguientes palabras: "Theo de mi vida", acompañadas de un icono con los ojos en forma de corazón y del habitual símbolo de corazón azul con el que Sálamo y él acostumbran a acompañar los posts sobre su hijo.

La propia intérprete no ha tardado en comentar la publicación, que cosecha ya casi 450.000 'me gusta' con una frase rotunda: "Lo que más quiero", a lo que el futbolista ha vuelto a replicar, en este intercambio tan emotivo y radiante, con el mensaje "Me muero de amor". Así que no puede resultar más evidente que pareja  apenas puede contener la enorme ilusión que les embarga por la nueva incorporación a su familia.

Hay que recordar que el futbolista ya tiene otro hijo, fruto de su relación pasada con Victoria Calderón. Su primogénito, Francisco Júnior, tiene ya cuatro años y acostumbra a colarse también en las redes sociales de su padre, que comparte de vez en cuando momentos de los planes que hace junto al también llamado 'Isquito'.