EN INSTAGRAM

Sara Sálamo se ve obligada a aclarar una foto junto a su hijo Theo al causar preocupación

La actriz ha desatado una oleada de cariño, de Isco incluido, pero también ha sido advertida sobre uno de los cuidados a su bebé.

La actriz Sara Sálamo con su hijo Theo, su primer hijo junto al futbolista Isco Alarcón, en el jardín de su casa pocos días después de su nacimiento. Foto Instagram @sarasalamo
Foto Instagram @sarasalamo

La felicidad de Sara Sálamo tiene nombre propio y se llama Theo, su primer hijo junto a Isco Alarcón y el segundo del futbolista después de Francisco Jr., fruto de su relación con Victoria Calderón.

Theo nació el pasado 11 de julio y ha sido la propia actriz la que ha declarado que es su "felicidad" en la última publicación que le ha dedicado en su cuenta de Instagram: una imagen en la que aparece muy sonriente con él en brazos desde el jardín de su casa.

Ver esta publicación en Instagram

Mi felicidad 💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Desata una oleada de cariño, de Isco incluido, y también preocupación

Esta fotografía no ha pasado desapercibida y ha superado los 100.000 likes en menos de 24 horas. También acumula más de 700 comentarios, la mayoría de cariño y entre los cuales destaca el que ha escrito Isco antes de regresar de la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos con el amargo sabor de la apabullante derrota ante el Atlético de Madrid por 7-3. "Os amoooo", declaraba el malagueño en un comentario al que ha respondido su novia para decirle que le están esperando con los brazos abiertos: "¡En cuánto te veamos te comemos a besos!".

Pero Sara Sálamo también ha recibido algunos comentarios negativos pues a algunos usuarios les ha parecido un peligro que expusiera a su bebé al sol.

"Tápale un poquito por el sol", le decía un usuario. "Ten cuidado con el sol guapa, que es muy chiquitito", le recomendaba otro. "Ten cuidado, es muy pequeño para que le expongas así al sol. Mucha protección y con algo puesto… No te lo tomes a mal, ¿eh?", le advertía otra usuaria a la que Sara Sálamo ha querido contestar para aclarar que al hacerse esta fotografía no expuso a su hijo ni al sol ni al calor y para agradecerle su preocupación.

"Estuvimos un minuto para la foto, y a las 20.30 de la noche. Pero gracias por preocuparte :)", ha respondido la intérprete de 'Brigada Costa del Sol'.