AMPLÍA SU IMPERIO INMOBILIARIO

Cristiano Ronaldo se compra una lujosa mansión en Marbella

'The Sun' ha destapado este nuevo capricho del crack de la Juve: una exclusiva villa de un millón y medio de euros.

Cristiano Ronaldo celebrando un gol con la Juventus. Foto Instagram @juventus
Foto Instagram @juventus

Marbella lleva un tiempo siendo uno de los destinos preferidos de Cristiano Ronaldo (33) para relajarse y algunos ejemplos de ello eran sus visitas al conocido restaurante BiBo del chef marbellí Dani García, ganador de dos estrellas Michelin, o que el año pasado fue el lugar que eligió para hacer una escapada romántica con Georgina Rodríguez (25) con motivo del cumpleaños de la joven. Pero ahora, se ha conocido un nuevo dato que refleja el idilio del crack portugués de la Juventus con la ciudad malagueña: la mansión que se acaba de comprar para poder ir cada vez que quiera, y sus compromisos futbolísticos se lo permitan, sin tener que preocuparse más por reservar alojamiento.

El diario 'The Sun' ha sido el que ha destapado este nuevo capricho que se ha concedido el exjugador del Real Madrid y del cual ha explicado algunas de sus características aportando además un reportaje fotográfico.

Se trata de unas de las once villas de 'The Heights', un complejo de lujo en desarrollo ubicado junto al campo de golf 'La Resina', que cuenta con gimnasios privados, salas de cine y enormes piscinas, entre otras comodidades. La propiedad en sí es una espectacular mansión de cuatro habitaciones rodeada de un gran jardín con vistas ininterrumpidas del Mediterráneo y en el que no falta una buena piscina.

Según el medio británico, el precio que ha pagado Cristiano por esta villa marbellí ronda el millón y medio de euros y con su adquisición ha ampliado su imperio inmobiliario de 30 millones de euros.

Cristiano tendrá como vecino a Connor McGregor

'The Sun' también cuenta un detalle curioso de la compra de esta mansión de Cristiano y es que se va a convertir en vecino de la estrella de la UFC Conor McGregor (31) pues es el dueño de otra de las villas de 'The Heights'.

El portugués y el irlandés ya se conocen personalmente así que ahora podrían volver a quedar cuando coincidan en Marbella.