ITALIA

Cristiano Ronaldo presenta su nuevo coche valorado en 850.000 euros

El futbolista portugués ha posado desde su domicilio de Turín con una extraordinaria máquina que suma a su ya extensa colección de coches.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo presenta su nuevo coche valorado en 850.000 euros

Cristiano Ronaldo es un apasionado de los coches y constantemente se encarga de mostrarlo a través de su perfil de Instagram. Hace unas semanas, se especuló con que el futbolista portugués de la Juventus podría ser el comprador del nuevo y único modelo de Bugatti, una máquina llamada 'La Voiture Noire' valorada en 11 millones de euros. Ahora, Cristiano ha posado en sus redes sociales con su nueva adquisición: un McLaren Senna valorado en 850.000 euros.

Con matrícula italiana, es una de las 500 unidades que se han fabricado como homenaje al McLaren que en su día condujo el fallecido piloto Ayrton Senna. Su uso, a priori, estaba concebido para circuito, aunque cumplieron con las exigencias mínimas para que también pueda ser utilizado en carretera por aquellos afortunados que consiguieran hacerse con uno de los lujosos ejemplares. Su sonido y su espectacular aerodinámica, dan buena cuenta del empeño de la firma en poner en manos de sus clientes la mejor tecnología y las mejores prestaciones conseguidas en la alta competición.

El nuevo coche de Cristiano Ronaldo tiene un peso de 1.198 kg y un motor que alcanza los 800 CV de potencia, manteniendo un excepcional equilibrio para llegar a los 340 km/h y conseguir una aceleración de 0 a 100 en 2,8 segundos con su tracción trasera. Y si debajo del capó encontramos una maquinaria digna de admiración, la parte exterior no se queda atrás. Su chasis monocasco está fabricado en fibra de carbono, el alerón trasero es regulable y la zona delantera posee las mejores condiciones para aumentar la carga aerodinámica.

El jugador portugués ha presentado su capricho con un escueto mensaje: "Enjoy", acompañando así una fotografía apoyado sobre el coche y un vídeo subiendo la cuesta de su domicilio en Turín, donde reside desde que fuera traspasado el pasado verano procedente del Real Madrid.

En apenas una hora ha conseguido los dos millones de likes y un sinfín de comentarios elogiando el ojo del portugués para los automóviles. Su extenso garaje cuenta con las mejores marcas del mercado y ahora suma un vehículo fabricado para la competición pero con esa posibilidad de matriculación que lo hace apto para la conducción en carretera.

La estrella portuguesa visitó el pasado jueves a Lewis Hamilton en la previa del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 que se disputa este fin de semana. Acompañado de Georgina Rodríguez y de su hijo Cristiano Jr, el futbolista se fotografió con el piloto británico y pudo ver cómo su primogénito se subía exultante a bordo de uno de los coches de la escudería del actual campeón del mundo.