DE DANI GARCÍA

BiBo, el restaurante de moda: Cristiano, Morata, Xabi Alonso, Arbeloa, Callejón...

Durante estos días los futbolistas han visitado sus locales de Madrid y de Marbella. En la Costa del Sol también tiene Lobito de Mar.

Actualizado a
BiBo, el restaurante de moda: Cristiano, Morata, Xabi Alonso, Arbeloa, Callejón...

El restaurante BiBo del chef marbellí Dani García, dos estrellas Michelin, es el preferido de algunos de los futbolistas. Cristiano, Morata, Arbeloa o Xabi Alonso han pasado por sus locales de Madrid y Marbella estos días.

Cristiano Ronaldo estuvo con su novia Georgina. Han pasado unos días de vacaciones en Marbella antes de que el delantero se incorpore a la selección de Portugal y tenía en su agenda visitar a Dani García. "Cocinando para alguien especial", puso el chef Dani Garcia en sus cuentas sociales.

En Madrid.

Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso y José Callejón son un claro ejemplo de las grandes amistades que pueden forjarse en el mundo del fútbol y se ven siempre que tienen ocasión. Casi siempre lo hacen acompañados por sus mujeres (Carlota Ruiz, Nagore Aramburu y Marta Ponsati respectivamente), que también han congeniado a la perfección, y ayer los seis fueron a cenar al restaurante BiBo de la capital con otro invitado, el hermano mayor de Xabi Alonso, Mikel.

Dani García inauguró este local, ubicado en el Paseo de la Castellana, el año pasado manteniendo la misma base de su restaurante BiBo de Marbella, que estrenó en 2014 en Puente Romano Beach Resort & Spa, pero incorporando algunas novedades a su carta para redondear una oferta que aúna brasería, tapas y steak house. Ayer contó con la presencia de estos "clientes VIP" y varios de ellos han compartido su visita al restaurante (y su encuentro) en Instagram.

Ampliar
Foto Instagram @nagore.aranburu

Arbeloa ha sido uno de ellos, publicando esta fotografía en la que aparece el sexteto que forma con Xabi Alonso, Callejón y sus mujeres y escribiendo junto a ella unas escuetas palabras en inglés que reflejan su amistad: "Friends, what else?!!!".

La mujer de Callejón, Marta Ponsati, también ha compartido esta misma imagen con sus seguidores con este mensaje que también pone de manifiesto que son inseparables: "La amistad y el amor son sentimientos que no se pueden pesar, pero nada pesa más en nuestra vida que ellos. ❤". Y Nagore Aramburu, la esposa de Xabi Alonso, también ha hecho lo propio con una publicación de esta foto y de otra más en la que aparece con su marido y su cuñado, Mikel Alonso.

Álvaro Morata, en el BiBo de Marbella

Mientras se producía este encuentro de exmadridistas en el BiBo de Madrid, Álvaro Morata visitó el BiBo de Marbella. El delantero del Chelsea, que no ha entrado en los planes de Julen Lopetegui para defender a la selección en el Mundial de Rusia y que se convertirá en padre próximamente, tuvo la ocasión de conocer a Dani García y compartió esta fotografía en Instagram Stories para darle las gracias por el trato que le ofreció llamándole "fenómeno".

Ampliar
Foto Instagram Stories @alvaromorata