A MARBELLA

Cristiano celebra el cumpleaños de Georgina con una escapada romántica

El crack del Real Madrid no pudo estar en su fiesta por el partido ante el Valencia pero cuando terminó lo celebraron en la intimidad.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo posando con Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez cumplió este sábado 24 años y lo celebró con una fiesta privada rodeada de invitados pero con Cristiano Ronaldo como gran ausente por el partido liguera frente al Valencia en Mestalla. 

La modelo dio cuenta de ello en su cuenta de Instagram y dejo entrever que esta no iba a ser su única celebración y que también lo haría con el futbolista escribiendo "aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí...❤"

Tras la derrota copera y cuarto en la tabla a 19 puntos del Barcelona, el Real Madrid se desahogó en un partido en el que sufrió y terminó ganando por goleada, 1-4. Cristiano Ronaldo también lo afrontaba en una de sus peores rachas goleadoras y sació su hambre anotando los dos primeros goles en dos penaltis.

Según ha revelado Diario Sur, una vez acabado el partido con la victoria y el doblete bajo el brazo, Cristiano Ronaldo se reunió con Georgina y celebró con ella su cumpleaños con una escapada romántica a Marbella.

Tal y como recoge el citado medio, la pareja se ha alojado en una de las villas más lujosas de la ciudad malagueña y este mediodía ha ido a almorzar a uno de los chiringuitos de más renombre de la glamurosa Milla de Oro. El tiempo de hoy no ha sido muy bueno así que tras esta parada, han vuelto al hotel y por la noche han ido a cenar al conocido restaurante Nobu.

El delantero del Real Madrid llegó el sábado por la noche tras el partido ante el Valencia

Posted by Diario SUR on Sunday, January 28, 2018

Aunque Cristiano y Georgina se mantienen muy activos en las redes sociales, durante esta escapada ninguno de los dos han hecho ninguna mención.