ENTREVISTA

Cristiano Ronaldo: "Madrid es la ciudad que marcó mi vida"

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento con la Juventus. Foto Instagram @cristiano

Foto Instagram @cristiano

El crack portugués ha concedido una entrevista a ABC con motivo de la inminente apertura de su centro de trasplantes en Madrid.

Cristiano Ronaldo (34) lleva años compaginando a la perfección su exitosa carrera como futbolista profesional con la explotación de su imagen como reclamo publicitario y la puesta en marcha de unos negocios que están siendo muy rentables y que ha ido expandiendo y diversificando cada vez más, desde el sector textil a su última inversión, la clínica de trasplante capilar que está a punto de abrir en Madrid (C/Joaquín Costa 26).

Como ya contamos, se trata de Insparya, el grupo médico que hasta ahora había trabajado únicamente en Portugal especializándose en trasplantes de cabello y que ahora va a dar el salto internacional comenzando por Madrid y con el crack portugués como propietario al 50%.

Junto a otro socio, el portugués Paulo Ramos, y con Georgina Rodríguez como administradora, la nueva clínica Insparya de Madrid abrirá sus puertas el próximo 18 de marzo y, con motivo de su inauguración, Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista al diario ABC en la que ha hablado de este nuevo proyecto en el que ha demostrado estar muy ilusionado.

Con él volverá a estar vinculado a su ciudad de acogida durante casi diez años, los que defendió la camiseta del Real Madrid, y Cristiano Ronaldo ha dejado claro que Madrid es una ciudad muy importante para él: "Es la ciudad que marcó mi vida para siempre desde un punto de vista profesional y afectivo. He desarrollado allí una parte importante de mi carrera y también es donde he formado mi familia".

Ver esta publicación en Instagram

What a dream!!! 5 champions leagues 🏆🏆🏆🏆🏆

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Sus motivaciones con este negocio y su morriña hacia los madrileños

Respecto a esta nueva aventura empresarial, el delantero de la Juventus ha explicado que ha decidido embarcarse en ella porque le gusta "apostar por proyectos emprendedores con características sólidas para difundir por el mundo lo mejor que tenemos en Portugal" y porque el fútbol no es su única pasión: "Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación, y son áreas en las que tenía ganas de invertir".

España es el segundo país del mundo en el que más personas sufren alopecia por lo que es natural que hayan apostado por abrir este centro en Madrid, pero Cristiano Ronaldo ha reconocido que otro motivo es que "echo de menos a los madrileños".

Georgina, por qué quiere formar parte

Georgina Rodríguez estará al frente de la administración de la clínica y Cristiano Ronaldo ha afirmado que hay varias razones para ello. Por un lado que su novia "es muy activa y emprendedora", por otro que "le gusta trabajar" y, por último, que ella misma quiere estar comprometida porque es un tema que le preocupa y le motiva.

Ver esta publicación en Instagram

Business day 😉❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El papel de Cristiano, el valor que da a la imagen y su ambición con este negocio

Cristiano Ronaldo, por su parte, es la imagen internacional de estos centros y asegura que se cuida el pelo en ellos y que "mantener una buena salud capilar es la mejor recomendación que uno puede dar y seguir". Como es bien sabido, el jugador cuida muchísimo su aspecto y su forma física y ha asegurado que se sometería a un implante sin dudarlo porque la imagen es fundamental para él: "Cuando sienta esa necesidad, claro que lo haré (someterse a un implante). ¡La imagen es una herramienta esencial para tener éxito! ¡Para mí, es fundamental! Y por eso hago ejercicio físico y procuro comer bien, que lo más importante es cuidar nuestro cuerpo a la vez que nuestra salud".

Además, ha aprovechado para recalcar que en Insparya no solo hacen trasplantes, cuyo precio parte de los 4.000 euros, y que va a volcarse en este nuevo centro que va a abrir próximamente en Madrid. "Al igual que en el fútbol, también aquí voy a poner todo mi empeño y dedicación para que este proyecto sea el mejor del mundo en este terreno", ha asegurado Cristiano Ronaldo.