Real Madrid

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya están en Madrid tras su luna de miel en Costa Rica

El futbolista del Real Madrid y su esposa han aterrizado en la capital de España después de disfrutar de unas vacaciones junto a Keylor Navas.

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya están en Madrid tras su luna de miel en Costa Rica
GAA GTRES

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya están de vuelta en Madrid después de disfrutar de su luna de miel en Costa Rica. La pareja celebró su boda el pasado 15 de junio en la Catedral de Sevilla junto a cientos de rostros conocidos y pocas horas después se embarcaban en un vuelo hasta el continente americano para comenzar unas vacaciones en las que han estado acompañados de su compañero y amigo Keylor Navas y su esposa, Andrea Salas.

Durante su estancia en Costa Rica, el matrimonio ha vivido un sinfín de aventuras en una naturaleza totalmente salvaje, como paseos en motos acuáticas, descensos en tirolinas, puenting, vuelos en helicóptero o paseos en barco rodeados de delfines. En este marco incomparable, Sergio y Pilar han continuado dando rienda suelta a su amor dedicándose cariñosos mensajes en las redes sociales. "Y que la luna de miel que empezó hace siete años no acabe nunca... Always on a honeymoon with you! TQM. #pura vida #volcanarenal #enclavesidilicosconpersonasidilicas", publicó el central del Real Madrid en Instagram.

Pero no todo ha sido tranquilo en las vacaciones de la pareja, y es que el país que han elegido como destino ha sufrido un gran terremoto de una magnitud 6,7 en la escala de Richter. En los minutos posteriores a que se conociera la noticia, ninguno de los dos realizó ningún comentario en las redes sociales, aunque finalmente fue Ramos el que tranquilizó a sus seguidores con una foto junto a Pilar protegidos con chaleco y casco para deportes acuáticos y el siguiente mensaje: "Todo ok...".

De vuelta a Madrid, la pareja volverá a ver a sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, y es más que probable que realicen una nueva escapada junto a ellos antes de la incorporación de Ramos a la pretemporada del Real Madrid, marcada para los primeros días de julio. Será en ella donde vuelva a reencontrarse con Keylor después de que sus nombres sonaran para abandonar el conjunto blanco este verano.

Esta misma mañana, el futbolista publicaba un vídeo de un helicóptero sobrevolando la espesa vegetación mientras él descansaba al borde una impresionante piscina infinita con vistas al mar. Sin embargo, también este viernes han sido cazados por los paparazzi a su llegada a Madrid desde Costa Rica, Sergio Ramos con una gorra y Pilar Rubio cubriéndose el rostro con su pasaporte.