EN UNA ENTREVISTA

Marc Márquez habla por primera vez de Lucía Rivera y admite que está "en una nube"

El piloto ha hablado de su relación con la modelo con mucha naturalidad y ha terminado reconociendo que está enamorado.

Imágenes del piloto de moto GP Marc Márquez y de la modelo Lucía Rivera. Fotos Instagram
Fotos Instagram

Han pasado más de cuatro meses desde que se destapó el romance entre Marc Márquez (26) y Lucía Rivera (20) y casi dos desde que la modelo lo confirmó, pero el piloto de moto GP no ha hablado hasta ahora de su relación y ha confesado que "está en una nube". Ha sido durante una entrevista a 'XL Semanal' que lleva por título 'Marc Márquez, a corazón abierto' y en la que realmente ha hablado de todo, incluso de su novia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de XLSemanal (@xlsemanal) el

Marc Márquez ha concedido esta entrevista en su localidad natal, Cervera (Lleida), y se ha mostrado como un tipo muy apegado a su tierra, a su familia y a todos sus seres queridos. Se está construyendo una casa allí y ha contado que estará terminada en unos tres o cuatro meses y que, es posible, que se mude cuando termine la temporada de moto GP. Eso sí, va a seguir muy cerca de los suyos. "Yo nunca viviré solo. Necesito a los míos cerca. No tengo la personalidad para vivir solo en una casa. Hay ratos en los que sí necesito estar solo. Para pensar. Pero bueno… un día", ha comentado.

El piloto también ha resaltado que su entorno es lo que le ha ayudado a gestionar mejor el estrés de su carrera calificándolo como "el mejor psicólogo" y diciendo que "si estás en un ambiente de pueblo, como yo, rodeado de gente que te quiere, eso te ayuda a ser feliz". Justo después de esta declaración, es cuando ha hablado por primera vez de su relación con Lucía Rivera y así es cómo ha trascurrido este punto de su conversación con 'XL Semanal'.

XL.: "¿Está usted enamorado?".

M.M.: "Yo creo que estoy en proceso, sí".

XL.: "¿Cómo que está en proceso?"

M.M.: (Ríe a carcajadas). "A ver, tengo novia".

XL.: "Por fin lo reconoce".

M.M.: "Nunca me lo habían preguntado".

XL.: "Ya me habían advertido de que no le gusta hablar de su vida privada, le pido disculpas por insistir… ¿Entonces ya es oficial?".

M.M.: "Sí, tengo novia. Cosas nuevas en la vida, ¿no? (Ríe). ¿Pero qué es eso de estar enamorado? ¿Qué es el amor? ¿Usted lo ha sabido cuando se ha enamorado? ¿Eso se sabe?".

XL.: "Hombre, yo creo sí. Estás en una nube…".

M.M.: "Bueno, pues sí. Entonces sí. Estoy bien y soy feliz. Así que debo de estar enamorado (ríe otra vez). Y ya".

En ese momento, Marc Márquez cambió de tema pero sus declaraciones han servido para confirmar que su relación con Lucía Rivera va viento en popa y salieron a la luz el pasado domingo 16 de junio, el mismo día que la modelo publicó en Instagram la primera foto de los dos tras vivir en directo su victoria en el GP de Montmeló.