NOVIAZGO

Lucía Rivera confirma su relación con Marc Márquez: "Estamos muy felices"

La modelo, hija de Blanca Romero, ha reconocido su relación con el campeón del mundo de MotoGP.

Actualizado a
Lucía Rivera confirma su relación con Marc Márquez: "Estamos muy felices"

Era un secreto a voces que finalmente han terminado por confirmar sus protagonistas. O al menos uno de ellos. Lucía Rivera. la hija de la modelo Blanca Romero y el torero Cayetano Rivera, ha confirmado su relación con el piloto de MotoGP Marc Márquez con el que se le había relacionado desde las primeras semanas de 2019. Finalmente, ha hablado de su noviazgo.

Al ser preguntada por su relación, la también modelo ha explicado que todo va "muy bien" ya que están empezando. "La vida te junta, de repente te encuentras con alguien y dices: ¡Guau! y ya está. Fue así: ¡Plash!", explicó la joven de 20 años sobre el momento en el que conoció al piloto de 26 años. Rivera, mostrando todo el desparpajo, ha hablado de su relación de una forma directa: "Es normal que me eche novio, soy una persona como cualquier otra".

La joven, que actualmente se encuentra residiendo en París, asegura que aunque no puede compartir todo el tiempo posible con el piloto, intentan "aprovechar el máximo tiempo libre que hay". "Quiero trabajar. Mi prioridad y la de él ahora mismo es el trabajo", ha comentado la modelo sobre la posibilidad de ir a vivir a Barcelona para estar más cerca de su pareja. Por el momento, ese futuro no aparece en su vida ya que antes querría vivir en Milán para seguir trabajando en su carrera como modelo.

A pesar de que hasta el momento la modelo no había comentado nada sobre su relación, Rivera y Márquez fueron captados por los fotógrafos besándose. La joven maniquí publicó un corazón rojo sobre un fondo negro el día en el que Márquez logró su primera victoria en el mundial de MotoGP y que parecía dedicado precisamente al piloto.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?