SE PLANTA

Lucía Rivera dice basta ante las críticas que recibe por su relación con Marc Márquez

La modelo, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, ha expresado su malestar y ha advertido que no va a consentir más faltas de respeto.

Imágenes de la modelo Lucía Rivera en un posado y del piloto de motociclismo Marc Márquez en el campo. Fotos Instagram
Fotos Instagram

Lucía Rivera (20) confirmó su relación con Marc Márquez (26) el pasado mes de abril diciendo que estaban "muy felices", pero la modelo ha visto empañada su felicidad por las críticas que recibe en las redes sociales a costa de este romance y ha decidido dar un paso al frente en sus stories de Instagram para expresar su malestar y advertir que no va a consentir más faltas de respeto hacia ella o hacia ninguna persona de su entorno.

"Estoy cansada. De insultos a mis amigas, a mi familia (a mi abuela, a mi madre e incluso utilizando fotos de mi hermano pequeño que tiene 6 años…) simplemente por tener una relación, que por cierto desde que empezó mi vida no ha cambiado, yo sigo siendo la misma. Y a partir de hoy empezaré a tomar medidas legales", ha comenzado escribiendo la hija de la modelo y actriz Blanca Romero y del torero Cayetano Rivera.

Lucía Rivera ha proseguido explicando que acepta críticas porque entiende que es un personaje público, pero que estas han traspasado los límites y no lo va a tolerar más: "Basta de chismes inventados y de intentar tacharme a mí y a mi entorno de cosas que no somos".

"Las redes sociales no se nos han facilitado por eso, si no para tener a mano las cosas que nos gustan. No entiendo por qué tanto tiempo perdido en crear cuentas FALSAS simplemente para acosarme con nombres RIDÍCULOS", ha continuado la modelo.

A pesar de este mal trago, Lucía Rivera ha asegurado que se queda con "lo bueno que sois todos los que me apoyáis y hacéis críticas CON SENTIDO, está claro que no soy perfecta porque soy una PERSONA". Y ha terminado su mensaje dirigiéndose a sus 'haters' para pedirles que dejen de actuar así: "Una cosa son críticas y otra es acoso y ensañamiento. Y QUE ME LO HAGAIS A MÍ… TODAVIA. PERO A MIS SERES QUERIDOS NO. VIVAN Y DEJEN VIVIR".

En este mensaje, Lucía Rivera también ha aprovechado para dedicar estas palabras de agradecimiento a todas las personas que le muestran su apoyo y su cariño: "Gracias a todos los que me queréis, confiáis y me apoyáis incondicionalmente, de corazón, millones de gracias", ha escrito a un lado de su texto.