'ESPECIALISTA EN SARAOS'

'La puta suegra', la empresa que ha organizado la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Esta empresa ya había estado detrás de otras bodas de primer nivel como la del hermano de Elon Musk, fundador de Tesla Motors.

Pilar Rubio y Sergio Ramos brindando durante una cena el 17 de marzo de 2019, día del 41º cumpleaños de la presentadora. Foto Instagram @sergioramos
Foto Instagram @sergioramos

Sergio Ramos (33) y Pilar Rubio (41) se casan este sábado 15 de junio en Sevilla y su enlace tiene todos los ingredientes para que sea una de las grandes bodas del año: que los novios son dos estrellas, del mundo del fútbol y de la televisión respectivamente, que van a asistir más de 400 invitados entre los que se encuentran muchísimas figuras del deporte y del espectáculo y que va a ser una celebración por todo lo alto y rodeada de originalidad como se ha podido comprobar con los detalles que han ido saliendo poco a poco a la luz.

La ceremonia dará comienzo a las 18:00h en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla y la fiesta posterior tendrá lugar en la finca que posee Sergio Ramos en Bollullos de la Mitación, a 24 kilómetros de la capital andaluza. Todo está preparado al milímetro para que sea un día inolvidable y la pareja ha contado con la inestimable ayuda de 'La puta suegra', la empresa en la que confiaron para que se encargara de organizar su boda.

'La puta suegra', empresa 'especialista en organizar saraos'

'La puta suegra' es una empresa catalana que, según su página web, se dedica a la organización de producciones especiales y crea un "concepto único de saraos" que le diferencia de todas las empresas de su sector.

"Todos nuestros clientes quieren una boda diferente. Las parejas quieren crear el efecto Wow en sus celebraciones, con cambios de ritmo y que sorprendan a sus invitados con las experiencias que personalizan para ellos. El protocolo y los estereotipos de las bodas desaparecen y se consolida cada vez más la figura que coordina y organiza profesionalmente este tipo de eventos", explicaron los fundadores y dueños de 'La Puta Suegra', Marta y Josep, a 'No solo tendencias'.

'La puta suegra' ya había organizado bodas de alto nivel como la de Pelayo Díaz con Andy, la de Elena Tablada con Javier Ungría, la del futbolista Mikel Balenziaga con su mujer Nerea o la del hermano del magnate Elon Musk, fundador de Tesla Motors. Y, tras estas experiencias, les ha llegado la oportunidad de organizar la de Sergio Ramos y Pilar Rubio y el despliegue ha sido espectacular.

Se han encargado de enviar las invitaciones (con un "libro de instrucciones" y un tatuaje adhesivo de una estrella para poder acceder), de transformar la finca en un parque temático con un escenario incluido en el que actuará AC/DC, de preparar el regalo de boda que ha elegido la pareja para sus invitados, de proporcionar las acreditaciones a los medios de comunicación que van a acudir a la Catedral de Sevilla y de un sinfín de tareas más para que sea una boda espectacular y llena de sorpresas.