TELEVISIÓN

Sandra Barneda desmiente los rumores y dice que volverá muy pronto a la televisión

La presentadora, actualmente sin programa, se había convertido en el centro de atención por sus supuestas tensiones con Mediaset.

Actualizado a
Sandra Barneda desmiente los rumores y dice que volverá muy pronto a la televisión

Sandra Barneda ha vivido unos últimos meses convertida en protagonista involuntaria de los medios. Desde que Telecinco decidiera apartarla, para sorpresa general, de los programas que lideraba en la parrilla, primero el debate de 'GH Vip' y poco después, también el dominical de 'Supervivientes', habían proliferado las informaciones que recogían que la relación de la presentadora con el grupo y la cadena a los que ha estado asociada durante más de una década no era precisamente buena.

Pero esta mañana, con motivo de su asistencia al evento de presentación de la nueva campaña de Samsung, de la que es embajadora, #SomosSmartGirl, Barneda ha tenido ocasión de aclarar su situación ante la prensa y presentar su versión del asunto. Y es que ante la pregunta de uno de los periodistas sobre "cómo es la vida fuera de la televisión", ha contestado con firmeza lo siguiente: "Pues no lo sé, porque no estoy fuera de la televisión. Fuera de la televisión estoy descansando de hacer programas, pero sigo en la televisión. Hay que matizar que se dicen muchas cosas", confesó la presentadora antes de asegurar que lo único que ha sucedido estos meses es que ha decidido hacerse un 'reset' tras tantos años continuados de trabajo, pero que piensa volver "dentro de muy poco a la televisión".

Barneda ha querido referirse directamente a los rumores que afirmaban que la raíz del problema se encuentra en lo exigente que es en el trabajo, algo que supuestamente había llegado hasta el punto de generar un ambiente laboral poco cómodo para el resto de colaboradores: "A ver si lo dicen de un hombre alguna vez", ha espetado la presentadora, que lamentó también que en los últimos meses las habladurías sin fundamento hayan afectado incluso a su vida personal a base de insistir en que también tenía complicaciones con su actual pareja y también colaboradora de Telecinco, Nagore Robles.

Barneda echa la culpa de los rumores al hecho de no acudir "a la fuente". "Si no estuviéramos como esclavos del clic, no ocurriría lo que nos ocurre", zanjó la catalana, que durante estos meses de pausa, por otro lado, ha seguido estando al pie del cañón a pequeña escala a través de su propio canal de Youtube. Una experiencia que ha comentado que le propuso Mediaset como "extensión de la personalidad" y con la que asegura haber recuperado "la ilusión" al no tener que lidiar con las presiones propias de la televisión generalista.

Y una vez despejadas las dudas con respecto a su carrera profesional, Barneda también ha comentado su vida personal. Con Nagore Robles no hay planes de boda a la vista ya que, según ella, lo importante es seguir "aprendiendo juntas, construyendo". La maternidad también ha asomado en la conversación, aunque la presentadora se ha limitado a comentar que "es algo que con 43 sí que le das vueltas pero no llego a ninguna conclusión todavía".