EN DIRECTO

El polémico gesto de Paz Padilla y Kiko Hernández con Sandra Barneda

La presentadora y el colaborador de 'Sálvame' acabaron riéndose al encontrar una fotografía de la catalana.

Actualizado a
El polémico gesto de Paz Padilla y Kiko Hernández al ver una imagen de Sandra Barneda.

Paz Padilla y Kiko Hernández protagonizaron ayer en 'Sálvame' un momento que no pasó inadvertido. La presentadora y el colaborador decidieron darse una vuelta por uno de los pasillos de Mediaset en los que cuelgan algunos de los rostros habituales de los programas del grupo y toda la atención se puso cuando pasaron por la fotografía de Sandra Barneda.

La presentadora catalana se encuentra actualmente sin un programa en Mediaset. Conocida por presentar los debates de algunos de los realitys de Telecinco, la catalana está ahora mismo fuera de la actividad frente a las cámaras mientras aumentan los rumores sobre su futuro en Mediaset.

En las imágenes, Padilla y Hernández se disponen a buscar la imagen de Isabel Pantoja que desde esta semana cuelga en dicho pasillo pero antes de llegar a ella tuvieron que cruzarse con algunos rostros conocidos. La pareja decidió nombrar a cada uno de los rostros y su programa; desde Samanta Villar a Christian Gálvez pasando por Jordi González.

Tras ellos, apareció la imagen de la presentadora catalana. "Sandra Barneda. Ahí estamos", comentó Padilla mientras Hernández enumedía. Tras el comentario de la presentadora gaditana, el colaborador de 'Sálvame' comenzó a reírse, contagiando a Padilla mientras intentaban disimular el momento. El gesto de la pareja no pasó inadvertido en Twitter, donde criticaron el comentario hacia su compañera en Mediaset.