NUEVA VÍA

Sandra Barneda abre nuevo proyecto como youtuber para tener su propio espacio

La presentadora, que se encuentra sin programa en Telecinco, ha decidido recomenzar su carrera en YouTube.

Actualizado a
Sandra Barneda abre nuevo proyecto como youtuber para tener su propio espacio.

Sandra Barneda (43) ha decidido abrir una nueva vía profesional. La presentadora catalana de Telecinco anunció a través de sus redes sociales su nuevo comienzo en YouTube, en el que subirá un vídeo semanal y que comenzó ayer con un nuevo contenido en el que explicó su nuevo proyecto en el portal de vídeos que le permitirá tener su propio espacio.

"No he podido dirigir ni hacer lo que me apetece en televisión así que me hago youtuber", anuncia Barneda en el vídeo que ha estrenado en su canal. La presentadora catalana se encuentra en un mal momento en Mediaset debido a que actualmente no cuenta con un programa en la parrilla de Telecinco. 

Precisamente, la revista Lecturas informaba de la situación de la barcelonesa, que tiene un contrato de dos años con el grupo italiano pero que no cuenta por el momento con trabajo. La última aparición de Barneda en televisión fue en los debates de GH VIP y para esta edición de GH Dúo, la dirección ha decidido contar con Jordi González.

"Hoy comienza un nuevo camino, otro más por explorar. La ilusión y la magia de personas maravillosas que creen en este proyecto me acompañan", explicó Barneda al anunciar su nuevo vídeo en Instagram, explicando que tendrá un nuevo vídeo en su canal cada jueves a partir de las 20:00 horas.

Barneda, tal y como explica en su vídeo, buscará crear "una comunidad de rebeldes". "Voy a proponer contenidos, mostrando un poco más mi mundo y esperando que sea una experiencia compartida", apunta Barneda en el vídeo. Por el momento, el vídeo cuenta con más de 8.000 visualizaciones y el canal supera los 6.000 suscriptores.