PILLADAS MUY CARIÑOSAS

Sandra Barneda y Nagore Robles, la nueva pareja de Telecinco

La presentadora de ‘Hable con ellas’ y la asesora del amor de ‘MYHYV’ fueron pilladas paseando su amor por Madrid en actitud muy cariñosa.

Actualizado a
Sandra Barneda y Nagore Robles han sido pilladas en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid.

Parece que los rumores eran ciertos: Sandra Barneda y Nagore Robles son la nueva pareja de Telecinco. La revista Diez Minutos ha publicado unas fotos de la presentadora de ‘Hable con ellas’ y la asesora del amor de ‘MYHYV’ paseando por Madrid en actitud muy cariñosa.

Tal y como informa la revista, las fotografías fueron tomadas el pasado día 29 de agosto tras finalizar la emisión del último programa de ‘Hable con ellas’. Sandra Barneda y Nagore Robles abandonaron Telecinco junto a Rocío Carrasco y su futuro marido, Fidel Albiac, y todos juntos fueron a tomar algo. Después y antes de despedirse de sus acompañantes, la pareja se apartó para disfrutar de un rato a solas y terminar besándose y abrazándose.

Una vez solas y ya despedidas, la pareja se dirigió a la casa de Nagore, próxima a donde se encontraban.

Sandra Barneda y Nagore Robles se conocieron en Telecinco y han trabajado juntas en varios programas de la cadena como ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’ o ‘De buena Ley’. El pasado mes de abril ya señalamos que podrían haber iniciado una relación, aunque hasta el momento no había ninguna confirmación. Ahora sí queda despejada cualquier tipo de duda.