Reto

Sandra Barneda sorprende en Instagram con un desnudo integral

Sandra Barneda sorprende en Instagram con un desnudo integral

Instagram

La presentadora se ha sometido a un reto para cambiar la alimentación y tonificar la figura que le ha dejado unas grandes resultados.

Sandra Barneda ha sorprendido a Instagram con un desnudo integral después de someterse este verano a un reto para la revista Women's Health con el que ha cambiado su alimentación y su forma de ejercitarse para tonificar su figura. La presentadora ha demostrado que no ha utilizado el verano para descansar, sino que ha optado por cambiar sus hábitos para disfrutar de una vida mucho más saludable.

"¡Siéntete libre y grita! ¡Siéntete guapa y grita! ¡Haz rugir tu poder mujer!", ha comenzado expresando la periodista en su perfil de la red social. Después, ha dado las gracias al medio por la oportunidad y por haber sacado la mejor versión de sí misma en lo que ella misma titula como un reto cumplido y maravilloso.

No obstante, no ha estado sola en este desafío. Su pareja, la también televisiva Nagore Robles, ha sido el gran apoyo de Sandra durante el periodo de entrenamiento y dieta equilibrada. Ambas han realizado pequeños cambios en sus vidas para cumplir con las indicaciones de los especialistas de la revista, que han contribuido a que cuenten con una alimentación para mantener a raya la grasa.

La presentadora del debate de GH VIP ha concluido así un duro entrenamiento de ocho semanas de duración que le ha hecho regresar a la práctica deportiva después de un tiempo parada por una lesión. Precisamente ese era su objetivo en el vídeo de presentación, volver a hacer deporte, y vaya si lo ha conseguido.

De esta manera, Barneda se ha preparado para el gran reto que tendrá a partir de septiembre con la vuelta del reality show estrella de Telecinco. Y lo hará mucho más fina, más fibrada y con un mejor estado de salud.

0 Comentarios

Normas Mostrar