INGLATERRA

El brusco gesto de De Gea con Edurne que ha asombrado a los medios británicos

El portero del Machester United tuvo un comportamiento extraño con su novia a la salida del partido de su equipo contra el Cardiff City.

Actualizado a
El brusco gesto de De Gea con Edurne que ha asombrado a los medios británicos

El guardameta David De Gea no está viviendo precisamente una época tranquila, con su futuro de cara a la próxima temporada todavía sin cerrar y un racha entre los palos algo floja, en la que ha protagonizado varios errores sonados que terminan por corroborar que este no está siendo su mejor año con el Manchester United, club en el que lleva jugando desde el 2011.

Y parece que esta tensión generada por su labor en el campo y lo incierto de su horizonte profesional podría estar pasando factura al portero, que ha sido captado en vídeo teniendo un gesto con su pareja, la cantante Edurne, que ha causado gran asombro en la prensa británica. Las imágenes han sido publicadas por el 'Daily Star', y corresponden a los momentos posteriores a la salida del madrileño del Old Trafford después de la derrota de su equipo ante el Cardiff City en el encuentro de este pasado domingo.

En el metraje se puede observar a De Gea atravesando la pista exterior a la zona de los vestuarios en el estadio, donde un grupo de fans esperaba para poder saludar al futbolista (uno de los cuales era el autor del vídeo). Edurne se encontraba aguardando también a su chico a unos metros del grupo de admiradores, y según las informaciones de los medios que se han hecho eco de la noticia, había recibido de los fans un regalo para el portero y la súplica de que le pidiera que se acercara a firmarles unos autógrafos.

Sin embargo, la conducta de De Gea no fue otra que pasar de largo ante Edurne, sin apenas ralentizar el paso, y proseguir su camino sin el menor amago de detenerse a atender a sus seguidores. Las imágenes permiten ver a la propia Edurne encoger los hombros en dirección a los aficionados, dando a entender que no había mucho más que hacer.

La cantante se trasladó a vivir a Manchester en otoño del pasado año y tras ocho de relación con el guardameta. Una decisión que tomó para poder pasar más tiempo junto a su chico, y a pesar del amplio volumen de trabajo que tiene ahora en sus manos, y que, inevitablemente, le fuerzan a tener que viajar de forma continua a España para poder atender todos sus compromisos profesionales.

Tras el final de 'GOT Talent', en el que formó parte del jurado, y la filmación de la serie para TVE 'Servir y Proteger', la artista estrenaba hace menos de dos semanas su primer tema tras varios años sin lanzar música nueva: "Demasiado tarde", una canción en la que colabora con el venezolano Carlos Baute.