INGLATERRA

De Gea da un paso más en su relación con Edurne: ella se muda a Manchester

La cantante ha confirmado que finalmente se ha ido a Inglaterra porque "no ha podido ser que él esté aquí" después de ocho años juntos.

Actualizado a
De Gea da un paso más en su relación con Edurne: ella se muda a Manchester

Edurne y David de Gea han dado un paso de gigante en su relación, una de las más consolidadas del panorama nacional. La cantante ha decidido mudarse definitivamente a Manchester, donde reside el futbolista por motivos deportivos desde que fichara por el United en junio de 2011. A pesar de que había pasado muchas etapas en la ciudad inglesa, todavía no habían dado el paso definitivo en sus ocho años de noviazgo.

"Al final me he mudado allí. Yo vivo en Manchester y vengo aquí a España para trabajar. Finalmente no ha podido ser que él esté aquí, pues ya me voy yo, no pasa nada", reveló para la agencia Europa Press después del concierto que ofreció en el teatro Gran Maestre.

Ante los micrófonos fue preguntada por el que podría ser el siguiente paso en su relación: la boda. "Puede ser, yo tampoco soy de las que piensan primero una boda y luego hijos, el orden es lo de menos y es más importante cómo una se sienta. Si te apetece más ser madre que casarte, fenomenal, o si solo quieres ser madre o solo casarte, genial, pero de momento, ni boda ni niños", aseguró.

Según sus palabras, todo apunta a que el plan inicial era que el portero regresara a Madrid después de haber jugado en el Atlético. Sin embargo, su fichaje por el Real Madrid, a pesar de estar cerca verano tras verano, no se ha producido y continúa mostrando sus dotes en Inglaterra.

En la última gala de los premios The Best, David de Gea fue elegido por sus compañeros como mejor portero para el 11 ideal de la FIFA. Por su parte, Edurne triunfa como jurado de Got Talent y pronto lanzará un nuevo disco, del que podría haber un pequeño adelanto antes de que acabe el año.