SUEÑO CUMPLIDO

Edurne, tras mudarse con De Gea, vuelve a España para su nuevo reto: ser actriz

La cantante afronta un nuevo reto profesional que le olbligará a pasar más tiempo en España. Se convierte en personaje de ‘Servir y Proteger’.

Actualizado a

La cantante Edurne, ha anunciado nuevo proyecto profesional. Ella misma se ha encargado de contarlo en sus redes sociales con una publicación desde su nuevo lugar de trabajo. La madrileña verá cumplido su sueño de tener un papel fijo como actriz en una serie.

A partir de diciembre, la que sigue siendo jurado de Got Talent España, tendrá un papel fijo en la serie policíaca en TVE, ‘Servir y Proteger’. La cantante interpretará a Sara Barrios, una camarera de un pub, del distrito Sur, denominado “Moon Light”.

Se mudó con De Gea en septiembre

Hace menos de dos meses, Edurne anunciaba a los cuatro vientos que no podía estar alejada de su pareja (8 años de relación y 7 en la distancia), David de Gea y se mudaba con el portero a Manchester. "Al final me he mudado allí. Yo vivo en Manchester y vengo aquí a España para trabajar. Finalmente, no ha podido ser que él esté aquí, pues ya me voy yo, no pasa nada", reveló para la agencia Europa Press después del concierto que ofreció en el teatro Gran Maestre.

Seguramente con la grabación de la serie, pase más tiempo alejada del jugador para poder hacer frente a sus compromisos profesionales. Sin embargo, el jugador del Manchester United, se ha mostrado contento con su nueva carrera como actriz. "David me ha apoyado muchísimo. Siempre lo hace. Cada cosa que hago ahí está, apoyándome a muerte. Está feliz".

Su personaje

“Sara Barrios es la atractiva camarera del pub Moon Light. En los diez años que lleva en la profesión ha aprendido a vérselas con borrachos, camorristas y moscones que se acercan a la barra para intentar ligar con ella. Tras algún fracaso amoroso, tiene claro que busca un chico formal y serio, y cree haberlo encontrado en Álvaro Campos Soler", explican desde la web de RTVE sobre el nuevo personaje que dará vida Edurne.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?