Televisión

La llamada para la historia de 'El Hormiguero': "Estoy haciendo el amor con mi novia"

Pablo Motos y Manel Fuentes quisieron entregar 3.000 euros haciendo una llamada al azar pero el afortunada se encontraba realmente ocupado.

Actualizado a
La llamada para la historia de 'El Hormiguero': "Estoy haciendo el amor con mi novia"

La semana ha comenzado de lo más surrealista en 'El Hormiguero'. El pasado lunes fue Iker el protagonista en las redes sociales después de dejar atónitos a todos los presentes en el plató concluyendo un minuto sin parar de hablar con un "es un día estupendo, nos vamos de putas". Pero si comentado fue ese momento de sinceridad del joven, este martes el programa de las hormigas ha vuelto a tener un instante que enseguida se ha convertido en viral.

Manel Fuentes acudió a divertirse al espacio presentado por Pablo Motos y a promocionar el nuevo programa que conducirá en Antena 3: 'Masters de la Reforma'. Como ocurre todas las semanas, se disponían a entregar 3.000 euros realizando una llamada al azar y lanzando un mensaje que el receptor debía continuar si quería hacerse con el dinero. Sin embargo, la respuesta que han recibido en esta ocasión han dejado a Motos sonrojado y a Manel aplaudiendo.

"¿Sabe usted lo que quiero?", espetó el presentador catalán cuando descolgaron el teléfono. Después de responder y que no y mantener una pequeña charla, respondió de manera natural "Mire usted, es que estoy haciendo el amor con mi novia", espetó. "Creo que no le interesan en este momento los 3.000 euros", acertó a decir Pablo Motos sin retirar del rostro la muestra de mayúscula sorpresa.

Como era de esperar, semejante momento enseguida se ha viralizado en las redes sociales, donde muchos telespectadores han utilizado divertidos gif para aplaudir al afortunado que finalmente no pudo llevarse el dinero. "Sinceridad ante todo", "épico" o "historia de españa" fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer. Eso sí, como siempre hubo algún escéptico que no se creyó que fuera real, sino que "quiso quedar de guay".

El espectacular tiro de Pilar Rubio

La colaboradora se enfrentaba a un nuevo reto ante una mesa de billar, debiendo introducir una bola en la tronera golpeando varios postes sobre los que se sostenían tres bolas. Tras caer y botar, debía pasar la bola blanca por debajo e introducirla en la misma tronera que la primera, algo que finalmente consiguió ante la ovación del público.