EL HORMIGUERO

Mario Vaquerizo habla de su enfermedad en 'El Hormiguero': "Me quedé paralizado"

Mario Vaquerizo habla de su enfermedad en 'El Hormiguero': "Me quedé paralizado"

ANTENA 3

El marido de Alaska fue el invitado del lunes y habló de su recuperación y de sus malos momentos.

Mario Vaquerizo fue el primer invitado de 'El Hormiguero' tras las vacaciones de Semana Santa. El artista y marido de Alaska acudió a la cita del programa de Pablo Motos para presentar su último libro 'Cuentos para niños rockeros' y hablar de los problemas de salud que ha ido arrastrando en los últimos tiempos.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy ha venido a divertirse, el gran… ¡@mariovaquerizooficial! 🤘 . . #VaquerizoEH #elhormiguero #MarioVaquerizo #televisión

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

El también colaborador del programa explicó que puede mover su brazo izquierdo hasta un 97%, lo que supone una gran mejoría con respecto a sus primeros días. "Me quedé paralizado", apuntó Vaquerizo a Motos, asegurando que "no tenía ganas de nada". Tampoco de lo que él denominó como "folli-folli".

El líder de Nancys Rubias contó que durante sus peores días tenían que secarle el pelo entre dos personas: Alaska y Gabriela, quien trabaja en casa del matrimonio. "Soy un mariquita inquieto, me gusta hacer todas las cosas yo solo. Y cuando tú te ves imposibilitado te va minando el carácter", explicó el artista, asegurando que eso le provocó que estuviese de mal humor. Vaquerizo apuntó que durante el tiempo en el que no podía hacer mucho fue una mezcla de "Conan el bárbaro, James Bond y la niña de El Exorcista" pero sin poder mover el cuello.

Playback de comida

Vaquerizo también contó en el programa su nueva ocurrencia, lo que Pablo Motos denominó como 'playback de comida': "que comes pero no comes". "Eso lo he hecho siempre. Ahora lo que hago es cocinar", explicó el representante sobre su nueva afición, nacida tras su paso por MasterChef Celebrity. "Hago que pruebo la comida pero no la pruebo. Hago de cocinero playback", se esforzó por explicar Vaquerizo, que acabó reconociendo que come sus propios platos.