HABLA SOBRE ISABEL PANTOJA

El hermano de Paquirri: "No sé cómo esta señora se atreve a ir a 'Supervivientes'"

Isabel Pantoja haciendo un gesto de agradecimiento al público durante un concierto. Foto Facebook

Foto Facebook

Antonio Rivera ha dejado claro que no tiene ninguna relación con la tonadillera y ha alabado a Kiko Rivera desmarcándole de su familia.

Antonio Rivera Pérez, hermano del fallecido torero Paquirri, no suele prodigarse mucho en los medios pero el bombazo del fichaje de Isabel Pantoja por 'Supervivientes 2019' sumado a la participación de Kiko Rivera en la primera edición de 'GH Dúo' ha dado pie a que la revista 'Semana' se ponga en contacto con él para conocer lo que piensa al respecto y a que él no solo haya accedido a hablar, sino que también haya hecho unas declaraciones cuanto menos controvertidas sobre el clan Pantoja.

"No sé cómo esta señora se atreve a ir a 'Supervivientes'"

Según la publicación, se ha mostrado "campechano, con mucha disposición a hablar" y también sorprendido ante la noticia de que su cuñada sea una de las concursantes confirmadas del reality de aventura de Telecinco pues era una de las pocas personas de este país que aún no se había enterado: "No me diga eso, yo es que estoy en el campo y no me entero de nada", ha reaccionado al saberlo.

"Yo no iría a 'Supervivientes' por nada del mundo porque hay que ser joven y tener una fuerza extraordinaria. No sé cómo esta señora se atreve a ir a ese programa. Me ha dejado anonadado", ha agregado.

"No tenemos contacto desde que se fue mi hermano"

Como también contó la revista 'Semana', la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' forma parte de un contrato que "supera con creces el millón de euros" y que también implica su paso por un programa musical de Mediaset así como un 'docurreality' sobre un día en su vida. Al parecer, la tonadillera ha dado este paso motivada por una delicada situación económica pero eso es algo que Antonio Rivera no puede ni mucho menos confirmar ya que su relación con ella terminó con el fallecimiento de su hermano Paquirri.

"No sé, yo en las cuentas de ella no estoy porque no tenemos contacto desde que se fue mi hermano y a mí no me cuenta nada (...) Lo más malo del mundo es estar 'tieso' porque te quita las ganas de todo, la ilusión…", ha declarado.

Sobre Kiko: "Es un fenómeno. Este es Pérez, no es Pantoja ni Rivera"

Antonio Rivera también ha hablado sobre su sobrino Kiko, a quien ha elogiado y además veía como ganador de 'GH Dúo' en una victoria que finalmente le ha arrebatado María Jesús Ruiz. "Es un fenómeno, es un artista y va a ganar. Además ha sido tan honrado al contar con tanta facilidad su problema con las drogas. Yo no lo sabía. Es un tío extraordinario", ha comentado.

Pero no se ha quedado ahí, ya que también ha desmarcado a Kiko de su familia. "Este es Pérez, no es Pantoja ni Rivera, ha salido a mi madre. Es noble y mi madre daba nobleza", ha añadido el hermano de Paquirri.