GH Dúo

El emotivo reencuentro de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en la final de 'GH Dúo'

La tonadillera acudió a Guadalix de la Sierra minutos antes de que se anuncie quién es el ganador de la edición y le reveló que irá a 'Supervivientes 2019'.

Actualizado a
El emotivo reencuentro de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en la final de 'GH Dúo'

La emoción siempre es una invitada ilustre en las finales de 'Gran Hermano', como ilustre ha sido la visita de Isabel Pantoja a la casa de Guadalix de la Sierra durante la final de 'GH Dúo'. Con ilusión e incredulidad en el rostro, Kiko Rivera contemplaba la entrada de su madre en el lugar en el que ha vivido los últimos tres meses, sin saber en ese momento que Isabel Pantoja será una de las concursantes en la próxima edición de 'Supervivientes 2019'.

Con el permiso del 'Súper' y completamente emocionado, el Dj ha saltado del sofá del confesionario para encontrarse a la carrera con la persona que siempre ha sido su gran apoyo y que tanto le ha faltado en los últimos meses. Con lágrimas y con las evidentes prisas de alguien que ha echado mucho de menos, acertaban a abrazarse mientras se devoraban a besos, intentando recuperar el cariño del que han estado privados durante el último trimestre.

"Que mi madre esté aquí significa todo, lo es todo para mí. Ha sido mi madre, mi padre, mi amiga, me ha enseñado a ser como soy, y se lo debo todo. Te quiero", le decía Kiko a su madre mientras intentaba contener unas lágrimas ya irrefrenables. "Es la alegría más grande del mundo, 'Súper", añadía a gritos.

Y es que Isabel Pantoja no se ha perdido ninguno de los momentos del concurso de su hijo, tal y como ha reconocido mientras Kiko le enseñaba la casa de Guadalix. "Me la conocía de memoria. Han venido todos los familiares, y yo soy la última en venir. Que ni sabía que iba a venir. Como he convivido viéndole las 24 horas del día durante tres meses me siento como en casa".

Si la emoción fue la gran protagonista cuando se vieron, y tras unos minutos de diálogo con Jordi González, el dolor regresó a los rostros de madre e hijo mientras Isabel Pantoja confesaba los duros momentos que vivieron con las adicciones del Dj. Pero el dolor fue poco a poco cubierto por un enorme orgullo a la vez que aprovechaba para lanzar un alegato de apoyo a aquellas personas que se encuentren en su situación, para que tengan claro que "se puede" salir, que se puede superar.

Isabel Pantoja le anuncia a Kiko Rivera que irá a 'Supervivientes 2019'

"¿Tú no tienes que decirle algo a tu hijo?", le pedía Jordi a Isabel Pantoja, en clara referencia a su participación en la próxima edición de 'Supervivientes'. "No serás la primera concursante de 'GH Dúo' del año que viene, ¿no?", comentaba entre risas Kiko, intentando imaginar cuál era la noticia ante el silencio de su madre. "Es super... supervi... ¡Supervivientes!", confesaba la tonadillera con ayuda del 'Súper', viendo que no se decidía a dar la noticia al completo.

La inefable alegría de Kiko Rivera se contagió en el plató ante el aplauso de los asistentes mientras contemplaban el hermoso abrazo entre ambos. "¡Bravo, coño!", gritaba el finalista de 'GH Dúo'. Minutos más tarde, ya con su madre fuera de la casa, volvió a repetir en presencia de María Jesús Ruiz que su madre iba a 'Supervivientes', a voz en grito y con una marcada emoción.

"He sido siempre una forofa de ese programa y de 'Gran Hermano'. Siempre me ha gustado más 'Supervivientes'. Me gusta más el mar, no sé, verme en una isla era un sueño. Cuando mi hijo fue me hizo una entrevista Jorge Javier Vázquez, cuando mi hijo regresó, en 2011, y cuando me preguntó si iría le dije que me encantaría ir, porque pesco divinamente. Mi hobby es pescar. Ya estoy intentado hacer fuego", confesaba Isabel Pantoja tan solo unos días después de que anunciara su participación. "Lleva siendo una superviviente muchos años, así que ahora lo va a bordar", espetaba Kiko.