GH DÚO

Kiko Rivera, sobre su pasado con las drogas: "Ojalá me hubiera dado cuenta mucho antes"

El hijo de Isabel Pantoja volvió a recordar su pasado más oculto en el confesionario de Gran Hermano Dúo.

Actualizado a
Kiko Rivera habla de su pasado con las drogas: "Ojalá me hubiera dado cuenta mucho antes".

El paso de Kiko Rivera por Gran Hermano Dúo está sirviendo al hijo de Isabel Pantoja para rendir cuentas con su pasado. Tras confesar en directo sus problemas pasados con las drogas, el tema se ha convertido en recurrente y ayer a su paso por el confesionario habló de forma directa con Jorge Javier Vázquez sobre su adicción y su recuperación tras años de consumo.

Alejado del resto de sus compañeros de la casa de Gran Hermano Dúo, Rivera habló una vez más sin tapujos de su adicción y confesó que sentía "pena" al recordarse en aquellos años. "Convivo con ello cada día y lo voy superando. He superado una parte muy difícil que ha sido mi adicción a las drogas", explicó el concursante, que habló de toda la fortuna que había perdido durante este tiempo.

"No sé si llegaré a tener la vida que tenía antes", reconoció Rivera, aunque aseguró que ahora era "muchísimo más feliz". "Tengo a mi mujer, gracias a Dios. A mi madre, gracias a Dios. A mi familia, a mis hijos...", explicó en su entrevista en directo con Vázquez. El cantante y DJ, que se salvó ayer de la expulsión, aseguró sentir pena por él mismo en aquellos años pero también pena por su familia.

"¿Y te cabreas con ese Kiko también?", preguntó el presentador de Gran Hermano Dúo. "Me cabreo con ese Kiko", respondió el hijo de Pantoja. "Ojalá me hubiese dado cuenta mucho antes o quizá haber tenido a gente mejor al lado porque también influye mucho la compañía", reconoció. El concursante aseguró que no se arrepentía de haberlo contado en Gran Hermano ya que le ha llevado a "abrirse" como "nunca lo había hecho".