GH DÚO

María Jesús Ruíz, ganadora de 'Gran Hermano Dúo'

María Jesús Ruíz, ganadora de 'Gran Hermano Dúo'

INSTAGRAM

La exmiss España se convierte en la vencedora de la primera edición y se lleva el maletín con los 100.000 euros.

María Jesús Ruiz se ha convertido en la ganadora de la primera edición de 'Gran Hermano Dúo'. La modelo y exmiss España se alzó como vencedora en la final del reality al imponerse a Kiko Rivera, logrando además el maletín que contiene los 100.000 euros como premio a su victoria tras tres meses encerrados en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

Durante toda la noche de la final los porcentajes que Telecinco fue mostrando a sus telespectadores mostraban una final muy reñida. Finalmente se decantaron un 53,3% de ellos hacia Ruiz por el 47,7% que apoyó a Kiko Rivera. No obstante en el plató en el que no pudo estar como presentador Jorge Javier Vázquez (lo hizo Jordi González) por sus problemas de salud se escucharon gritos de "tongo" al conocerse el nombre de la ganadora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial) el

Enfrentamiento

La noche de la final, como no podía ser de otro modo, estuvo cargada de polémica y reproches entre los dos finalistas y que se acrecentaron en los últimos segundos anteriores a conocerse el nombre que había escrito en el sobre que daba la victoria de 'Gran Hermano Dúo'. Tras ver vídeos de diferentes momentos ocurridos durante estos tres meses, Kiko Rivera apuntó que su contrincante era "una gran actriz".

Ver esta publicación en Instagram

Así ha posado María Jesús como ganadora de 'GH DÚO'

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial) el

"Es increíble el punto hasta el que puede llegar a actuar una persona. Al final te debe doler lo que te diga la gente que quieres y a María Jesús no la quiero", explicó Rivera. El cantante y DJ fue consciente de que había cometido errores a su paso por 'Gran Hermano Dúo' aunque lo justificó con su realidad: "Soy 100% real y en la realidad hay errores".

Tras abrirse el sobre y conocerse que era el nombre de María Jesús el que había dentro de él, la modelo no pudo reprimir su alegría. "Agradezco a todas las personas que han hecho que hoy esté aquí", apuntó Ruiz tras su celebración. "Se lo dedico a mi madre que ha sufrido mucho y a mis hijas", explicó, entregando el maletín de los 100.000 euros a su madre, que se encontraba en el plató del programa.