EN INSTAGRAM

David Bisbal anuncia el nacimiento de su primer hijo junto a Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti en el hospital con su hijo recién nacido, Matteo. Captura Instagram @davidbisbal

Captura Instagram @davidbisbal

El cantante ha dado la noticia publicando una foto y un vídeo desde el hospital y ha revelado por fin el nombre de su bebé: Matteo.

David Bisbal (39) y Rosanna Zanetti (30) ya son padres de su primer hijo en común, un niño al que esperaban con muchísima ilusión que ha nacido este sábado, 6 de abril, a las 23.30 (hora peninsular) en la clínica Ruber de Madrid.

El cantante, que ha estado presente en el parto como anunció hace unos días, ha compartido la feliz noticia con el mundo a través de Instagram con una tierna publicación en la que ha revelado por fin el nombre que han elegido para su bebé: Matteo.

"Ya somos cuatro corazones", ha escrito el almeriense acordándose de su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. "Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti", ha agregado Bisbal junto a una foto de las manos de su bebé al lado de la suya y las de su mujer y un vídeo con los tres como protagonistas.

En el vídeo, Bisbal ha mostrado a Zanetti y al pequeño Matteo en la habitación del hospital y ha puesto de manifiesto que ambos se encuentran en perfecto estado. En referencia al parto, el artista ha asegurado que tanto la madre como el bebé se han "portado espectacular" y también ha querido dar las gracias a todos los que les están mostrando su cariño en este momento tan especial que ha colmado de alegría a la pareja.

"La mamá está fantástica, guapísima, y el bebé, fortísimo", comenta el almeriense en un punto del vídeo. "Como el papá, igualito. Es igualito", apunta la modelo venezolana con una sonrisa.

Lluvia de felicitaciones: Alejandro Sanz, Edurne, Ricky Martín,…

Esta publicación ha desatado un aluvión de likes y de comentarios entre los que se encuentran los de muchos rostros conocidos que han querido felicitar a pareja.

En tan solo ocho horas, esta publicación ha conseguido acumular más de 260.000 likes y 10.000 comentarios. Entre ellos se encuentran los de muchos rostros conocidos que han querido felicitar a la pareja como Ricky Martín, Manu Carrasco, Edurne, Álex Úbago, Niña Pastori, Pastora Soler, Carlos Baute, Jesús Calleja, Jesús Vázquez, Paz Vega o Alejandro Sanz, quien ha dejado entrever que no es cierto que haya roto su amistad con Bisbal por Elena Tablada como se especuló hace unas semanas.

"Ohh!!! Compadre, muchas felicidades a l@s 4, me alegro muchísimo", ha comentado el artista madrileño, que este mismo viernes ha lanzado su esperado álbum #ElDisco.

Matteo, el broche de oro de Bisbal y Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti llevan juntos desde el 2016 y solo un año después se hicieron pareja de hecho. En enero de 2018 anunciaron su compromiso, pero se casaron por sorpresa en una boda íntimaque tuvo lugar en Segovia el pasado verano y, a mediados de octubre, hicieron público que estaban esperando a su primer hijo en común.

Un mes más tarde revelaron que iba a ser un niño y, tras dejar patente muchas veces que estaban viviendo el embarazo con mucha intensidad, Bisbal y Zanetti han visto cómo este sábado ha terminado su dulce espera y el pequeño Matteo ha llegado a sus vidas.