BISBALILLO EN CAMINO

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian el sexo de su bebé

En medio de la tormenta que están viviendo con Elena Tablada, el cantante y la modelo han revelado que su bebé es un varón.

Actualizado a
David Bisbal y Rosanna Zanetti muy sonrientes y en medio de una lluvia de confeti azul en la imagen que publicaron para anunciar que su primer hijo en común va a ser un niño.

Ha pasado poco más de un mes desde que David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron que están esperando su primer hijo en común a través de sus cuentas de Instagram y este viernes, en medio de la tormenta que están viviendo con Elena Tablada (expareja del cantante y madre de su única hija hasta el momento, Ella), han revelado en esta misma red social que el bebé que está en camino es… ¡Un niño!

La pareja ha utilizado la misma imagen para dar la noticia, una bonita estampa de los dos en la que aparecen muy sonrientes en una lluvia de confeti azul, y David Bisbal la ha acompañado de estas palabras en la que descubre que aún no han pensado como le van a llamar y por eso, le apoda como "Bisbalillo".

"Y por fin podemos empezar a buscar nombres... de chico. Bisbalillo en camino".

Por su parte, la modelo venezolana Rosanna Zanetti ha añadido una fotografía de su ecografía a su publicación y además de repetir hasta tres veces que su bebé es un niño, ha asegurado que no pueden "estar más felices".

David Bisbal y Rosanna Zanetti llevan juntos desde 2016 y un año después se hicieron pareja de hecho. En enero de este 2018 anunciaron su compromiso pero se casaron por sorpresa en una boda íntima que tuvo lugar en Segovia el pasado verano. El año que viene sumarán un nuevo capítulo a su historia de amor dando la bienvenida a su primer hijo en común.