David Bisbal anuncia su boda con Rosanna Zanetti

EN INSTAGRAM

David Bisbal anuncia su boda con Rosanna Zanetti

David Bisbal anuncia su boda con Rosanna Zanetti

El cantante comparte a través de Instagram que la actriz venezolana le ha dado el "sí, quiero" a su petición de matrimonio

David Bisbal ha querido compartir con todos sus fans, a través de Instagram, su alegría porque la actriz venezolana Rosanna Zanetti le ha dado el "sí, quiero" a su petición de matrimonio.

El cantante almeriense ha anunciado este mismo lunes 15 de enero, mediante una foto acompañada de un escueto texto en su cuenta oficial de la red social, que se casará con Zanetti.

"Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!", ha escrito Bisbal, junto a una foto de ambos mirándose sonrientes.

Ya eran pareja de hecho

David Bisbal y Rosanna Zanetti mantienen una relación desde hace dos años, y se convirtieron en pareja de hecho el pasado 18 de abril de 2017 en el Ayuntamiento de la pequeña localidad madrileña de Ajalvir, como recogimos.

Ya entonces se habló de que la intención de la pareja era casarse muy pronto, y este importante paso que ha dado el cantante, al que la actriz ha dicho que sí, confirma esos planes que darán una de las bodas más famosas de este año o el siguiente.

Su ex Elena Tablada da a "me gusta" en la foto

Aunque la relación de David Bisbal y Elena Tablada se rompió hace ya mucho tiempo, su buena relación sobre todo por su hija Ella ha quedado demostrada con un simple detalle como que la modelo ha dado a "me gusta" en la foto en la que se anuncia el compromiso.

0 Comentarios

Normas Mostrar