DESTILA FELICIDAD

David Bisbal habla de su boda y de su nueva paternidad en El Hormiguero

El cantante almeriense acudió al programa de Antena 3 para presentar su nueva canción y hablar de su vida.

Actualizado a
David Bisbal habla de su paternidad y su boda en El Hormiguero.

David Bisbal acudió a El Hormiguero para presentar Perdón, su nuevo single que ha publicado junto a la cantante colombiana Greeicy. En su visita al plató de Pablo Motos, el cantante almeriense también tuvo tiempo para hablar sobre los cambios que ha tenido en los últimos meses su vida privada, con la boda con la que sorprendió en verano y con el anuncio de su próxima paternidad.

"Fue como siempre quisimos, con las personas que queríamos y en la más estricta intimidad", contó Bisbal en El Hormiguero sobre su boda, de la que tanto medios de comunicación como fans se enteraron a través de Instagram, donde el cantante subió una imagen de una boda que en su momento definió como "romántica, emotiva y discreta".

"Ha pasado ya tanto tiempo que lo tenía interiorizado", afirmó el cantante en el programa de Antena 3, dejando claro que su objetivo era que la boda no saltase a los medios. "El mayor premio fue poder dar la noticia los primeros y en la intimidad", contó el que será uno de los jueces de La Voz Kids en su llegada a la cadena de Atresmedia.

Bisbal también habló de su nueva paternidad. El cantante y Rosanna Zanetti anunciaron hace unas semanas que iban a convertirse en padres. "Estamos felices, y más ahora, con la nueva vida que viene en camino a casa. La segunda vida", explicó Bisbal a Motos en referencia a su hija Ella, fruto de la relación del cantante con Elena Tablada.