Divorcio tormentoso

David Bisbal y Alejandro Sanz habrían roto su amistad por Elena Tablada

David Bisbal y Alejandro Sanz habrían roto su amistad por Elena Tablada

Mientras la diseñadora espera que no le llegue la demanda de su expareja, apuntan a la separación como motivo del distanciamento entre los cantantes.

David Bisbal (39) y Elena Tablada (38) continúan con su particular guerra con su hija Ella de por medio y como gran damnificada. Hace unas semanas se publicó que el almeriense había decidido recurrir a la vía legal y demandar a la que fue su pareja buscando una supuesta manera de proteger la identidad de la pequeña. Las fotografías en las redes sociales junto a ella han sido el detonante de múltiples polémicas a las que también se ha sumado Rosanna Zanetti, la mujer de Bisbal.

Tablada ha charlado con el programa 'Socialité' y ha desvelado que por el momento no ha recibido ninguna demanda: "Espero que no me llegue para que así se calme un poquito todo esto. Porque al final, más que las fotos que pueda subir yo en redes sociales, lo que le va a perjudicar a Ella es este conflicto entre sus padres", aseguró.

"En todas las relaciones hay altos y bajos, hay épocas que estás bien y otras que estás peor. yo me imagino que como toda relación de padres separados. Confío en que volvamos a tener esa relación que hemos tenido desde hace ocho años", destacó la empresaria. Además, defiende que no le importa que David Bisbal o Rosanna Zanetti publiquen fotos de su hija en las redes sociales, a pesar de que la guerra entre ambos comenzó el pasado 25 agosto con una imagen que compartió la venezolana.

Ver esta publicación en Instagram

Version 3.8 Older but wiser... 🔥🧯 #wespendourlivesputtingoutfires that’s #godsplan

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

Elena Tablada, señalada en la amistad rota de Bisbal y Alejandro Sanz

El mismo medio se puso en contacto con un confidente, una persona cercana al entorno de Alejandro Sanz y David Bisbal que reveló algunos detalles de cómo es su relación en la actualidad. Según su relato, la relación entre ambos "es prácticamente nula".

"Comienzan su amistad a través de Elena Tablada, que les presenta en Miami, donde ella ya vivía. Y Alejandro introduce en la sociedad de Miami a David Bisbal (...) Con Alejandro eran como hermanos, cuando te digo que era de hermanos es que los que hemos estado en Miami sabemos que ellos salían a navegar cada día. Y son los padrinos de Ella", revela.

Sin embargo, la separación entre Bisbal y Tablada, que define como "problemática" y "caótica" provocó que hubiera una serie de cosas "bastante feas" que "a Alejandro no le hicieron ninguna gracia y se posicionó a favor de Elena". Desde entonces, su amistad se ha ido resquebrajando aunque han aparecido en alguna ocasión juntos haciendo diversas muestras de cariño.