NUEVA PAREJA

Romeo, hijo de Beckham, el nuevo novio de Eleven de 'Stranger Things'

Romeo, hijo de Beckham, el nuevo novio de Eleven de 'Stranger Things'

El mediano de David y Victoria está iniciando un romance con la actriz Millie Bobby Brown, conocida por su papel protagonista en la famosa serie de Netflix.

La prole del poderoso matrimonio formado por David y Victoria Beckham parece tomar poco a poco el relevo de sus padres en cuanto a atención mediática se refiere. Si el hijo mayor de la pareja, Brooklyn, ya es toda una celebrity y ha despertado bastante interés en los últimos años por su vida sentimental, ahora ha llegado el turno del segundo del clan, Romeo.

 Y es que según ha desvelado en exclusiva el tabloide británico 'The Sun', el adolescente de 16 años estaría iniciando una relación con la precoz estrella de 'Stranger Things' e ídolo de masas en sí misma Millie Bobby Brown, que solo tiene un año menos que Romeo. Según detalla el periódico, los dos enamorados se conocieron por primera vez en una gala benéfica de UNICEF celebrada en diciembre de 2016, en la que la pequeña intérprete entregó un premio en conjunto con el mismísimo David.

Aquella velada tuvo un gran impacto en Millie, que subió entonces a su Instagram una fotografía en la que salía posando con el exfutbolista, y a la que acompañó de una frase muy reveladora: "Recordaré esta tarde el resto de mi vida. Amor y luz". Además, según cita 'The Sun', ya en la alfombra roja la inglesa nacida en España hizo toda una declaración de intenciones. Y es que al ser preguntada por un periodista sobre qué esperanzas tenía depositadas personalmente en su personaje de 'Eleven' en la serie, la actriz fue muy clara al respecto: "no lo sé, algo con Romeo Beckham".

Las fuentes consultadas aseguran que la nueva pareja se está conociendo pero que Victoria ya ha dado su aprobación al incipiente noviazgo, pues "es una gran fan de Millie". Y con la bendición de la diseñadora, las dos jovenes celebrities pueden ir poco a poco consolidando su relación mientras continúan con sus trayectorias e intereses, que pese a su corta edad, ocupan mucho tiempo de sus respectivas agendas.

Dos adolescentes con carreras muy formales

Millie ha terminado ya de filmar la tercera temporada de 'Stranger Things', que se podrá ver en la popular plataforma streaming en julio, pero además, la artista también tiene pendiente de estreno la primera entrega de la nueva saga de 'Godzilla'. Por su parte, Romeo continua tomándose muy en serio sus aspiraciones como tenista, deporte en el que le gustaría competir a nivel profesional en un futuro, y razón por la cual sus padres han mandado construir una imponente pista de tenis en la parcela de su mansión de Costwolds.

Ver esta publicación en Instagram

Happy New Years everyone hope you guys have an amazing 2019 !!

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

En definitiva, los dos forman una pareja que pese a no haber alcanzado aún la mayoría de edad, ya puede presumir de fama y de dinero. Millie Bobby Brown salió hasta el verano pasado con el cantante adolescente Jacob Sartorius, pero de Romeo no se sabe novia conocida.

Millie Bobby Brown y su ex, Jacob Sartorius.

Su hermano mayor, Brooklyn, sí cuenta con un currículum amoroso importante, tras haber mantenido una relación larga con la promesa de Hollywood Chlöe Grace-Moretz y estar en la actualidad saliendo con la modelo Hana Cross, que se ha integrado a la perfección en el clan de los Beckham. ¿Veremos dentro de poco a Millie posando también con la famosa familia al completo?