UNA AMISTAD SORPRENDENTE

Eleven de "Strangers Things" se va de cena con los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

Eleven de "Strangers Things" se va de cena con los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

La actriz Millie Bobby Brown ha sido captada pasando una divertida velada con Zahara y Shiloh, la primera y la cuarta en el clan familiar del ex-matrimonio más famoso de Hollywood.

Conocidas son las muchas relaciones de amistad existentes entre estrellas de la gran pantalla o artistas de distintos ámbitos que se mueven por los mismos círculos en Los Ángeles o Nueva York, los dos grandes centros de la crónica social norteamericana. Y si las grandes estrellas disfrutan con sus allegados del ocio de alta clase que les permiten sus grandes fortunas, pudiendo permitirse acudir a fiestas exclusivas, cenas en locales de lujo o copas en reservados de caché, por qué no iba a hacer también este tipo de salidas en grupo la "pequeña" realeza hollywoodiense.

El pasado lunes, el portal The Blast retrataba una de estas citas desenfadadas entre las celebrities más jovenes. En este caso, de hecho, celebrities adolescentes. Y es que a más de uno le sorprendería ver en el mismo sitio y pasando un buen rato a Millie Bobby Brown (14), la popular protagonista de una de las sagas más queridas de Netflix, "Stranger Things", y a dos de los hijos de la que fuera la power couple por excelencia hasta hace dos años, Zahara (14) y Shiloh (12).

Eso sí, la reunión entre este peculiar grupo de amigos difiere en un matiz importante con las que puedan tener los famosos de mayor edad: en vez de un restaurante de cuenta desorbitada, la pandilla prefirió cenar en un establecimiento de comida rápida, en Los Ángeles. Además, y aunque el rato que pasaron juntos se alargó hasta pasadas las 11 de la noche, los tres adolescentes estuvieron supervisados por la madre de Millie, que no se despegó de ellos en ningún momento.

Se desconoce cómo se conocieron la precoz estrella televisiva y la descendencia de Pitt y Jolie. Si bien Millie tiene cuenta de Instagram, desde la que comparte instantáneas con otros amigos de su edad, sus compañeros de reparto de "Stranger Things" o incluso su ya ex-novio, la vida social de los retoños de la pareja de actores es mucho menos conocida. Lo único seguro que es el lunes el grupo tuvo una velada típica de los niños de su edad y parecieron disfrutarlo a lo grande.

Ver esta publicación en Instagram

love u @finnwolfhardofficial ! ! ! goodnight people ♥️

Una publicación compartida de mills 😋 (@milliebobbybrown) el