HACE UN AÑO

Sale a la luz la relación entre Brooklyn Beckham y Rita Ora que enfureció a sus padres

Sale a la luz la relación entre Brooklyn Beckham y Rita Ora que enfureció a sus padres

INSTAGRAM

The Sun informa que la mujer de David Beckham prohibió a su hijo mayor seguir contactando con la cantante.

El hijo mayor de David y Victoria Beckham y la cantante Rita Ora mantuvieron una corta relación en 2017. Tal y como revela The Sun, Brooklyn Beckham y la artista pop estuvieron saliendo durante un tiempo, algo que no gustó a la exmiembro de Spice Girls, que acabó interviniendo y prohibiendo la continuidad de dicha relación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

Tal y como informa el diario británico, ambos comenzaron a salir cuando el joven había iniciando sus estudios de fotografía. Según la cabecera, Victoria Beckham enfureció al descubrir la relación que mantenía su hijo, de entonces 18 años, con la cantante de 26. La relación, que inició cuando ambos se encontraban en Londres, terminó de forma repentina.

"Ella dejó claro que no lo aprobaba", ha explicado una amiga de Victoria Beckham al medio, asegurando que tanto ella como David Beckham prohibieron a su hijo que viese a Ora. "Vio un par de mensajes que se habían estado enviando y no quería que su hijo se extraviase", ha declarado otra fuente al medio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de bb🌷 (@brooklynbeckham) el

Según la información, no solo fue Victoria Beckham la que se encontraba a disgusto con la relación. El exjugador del Real Madrid también enfureció al conocer la relación y ambos se encontraban preocupados por la diferencia de edad entre su hijo y la cantante de origen kosovar. Finalmente, ambos decidieron romper la relación y seguir cada uno por su camino.