Noviazgos y nuevos personajes en Stranger Things 3

SERIES

Noviazgos y nuevos personajes en Stranger Things 3

Fotograma de la segunda temporada de Stranger Things.

INSTAGRAM

Los responsables de la serie de Netflix contaron algunas de las novedades que traerá la nueva tanda de episodios.

Stranger Things ya prepara su regreso a las pantallas de televisión. Aunque los responsables de la serie anunciaron que la producción de Netflix no volverá a la plataforma hasta 2019, uno de los mayores éxitos de la empresa estadounidense comenzará a trabajar en los nuevos episodios el mes que viene.

Tal y como reveló el productor Shawn Levy durante un acto con fans celebrado ayer en el Dolby Theater de Los Ángeles, la serie estará ambientada en el verano de 1985, un año después de los hechos ocurridos durante la segunda temporada. Levy también contó que habrá nuevas -e importantes- relaciones personales entre los personajes.

Eleven, la extraña joven que interpreta Millie Bobby Brown, será pareja de Mike (Finn Wilfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin) tendrá otra relación con Max (Sadie Sink). La noticia, contada por The Hollywood Reporter, fue uno de los puntos fuertes del acto, ya que los actores no conocían estas relaciones.

Levy explicó que ambas relaciones continúan pero que "son niños de 13 o 14 años, ¿qué significa un romance en esta etapa de la vida? No pueden ser relaciones simples y estables y esa inestabilidad es divertida", apuntó el productor.

Como ya se conoció poco después de acabar la temporada, Steve Harrington (Joe Keery) mantendrá un papel aún más importante del que logró con la sehunda temporada y seguirá haciendo el rol de padre con Dustin Henderson (Gaten Matarazzo). También crecerá en importancia Erica (Priah Ferguson), hermana de Lucas y que supuso toda una sorpresa en la segunda tanda de episodios. Como nueva incorporación estará Robin, una mujer aburrida en su trabajo interpretada por Maya Thurman-Hawke y que se lanza a investigar los misterios de Hawkins.

0 Comentarios

Normas Mostrar