EN DUBLÍN

Brooklyn Beckham cambia el fútbol por el rugby junto a Chloë Grace Moretz

El hijo de David Beckham pasó el fin de semana junto a su novia en Irlanda, confirmando así su relación.

Actualizado a
Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz confirmaron su noviazgo mientras disfrutaban de un partido de Rugby.

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz han confirmado que su relación está en el mejor momento. Tras su separación después de un año de romance, la joven pareja retomó el contacto este verano y han terminado de hacerlo público gracias a una fotografía tomada en Irlanda mientras asistían a un partido de rugby.

El hijo mayor de David y Victoria Beckham decidió dejar Nueva York este fin de semana para pasar unos días junto a la actriz, que se encuentra rodando en Irlanda la película The Widow, dirigida por Neil Jordan (Entrevista con el vampiro, Juego de lágrimas).

Tras confirmar su relación a través de una fotografía subida a Instagram, el joven británico subió a la red social una imagen en la que comparte pie con su pareja, luciendo ambos el mismo tipo de zapatilla y en la que daba cuenta de su pasíón al afirmar que era "la persona con más suerte de la Tierra".

Tras darse por hecho que tanto Beckham como Moretz están comprometidos con su relación, el estudiante de fotografía decidió subir un selfie a la misma red social. En la fotografía se puede ver a la pareja disfrutando de unas pintas de Guinness, enfudados en bufandas verdes y sentados en la grada de un estadio, demostrando que había conectado con el país.

"Dublín. Eres increíble", escribió Beckahm en el pie de foto. La pareja se encontraba disfrutando del partido que enfrentó al Leinster contra el Munste. Parece que tanto a Beckham como a Moretz no les importó dejar el fútbol a un lado para disfrutar del partido de rugby.