TODO VA BIEN

Chabelita trata de zanjar los rumores sobre su mala relación con Isabel Pantoja

La hija de la tonadillera se ha esforzado hoy por partida doble en demostrar que se lleva con su madre mejor que nunca, y que esta está encantada con su noviazgo con Asraf Beno.

Actualizado a
Chabelita trata de zanjar los rumores sobre su mala relación con Isabel Pantoja

Parece complicado mantenerse actualizado en el entramado de desacuerdos, sintonías defectuosas, declaraciones polarizadas y giros de todo tipo que caracterizan los vínculos entre unos y otros dentro del clan Pantoja. Si hace dos días Kiko Rivera volvía a hablar de su hermana en términos algo difusos, hoy ha sido Chabelita la que ha querido aclarar ante las últimas habladurías en qué estado se haya su trato con la matriarca.

La menor de la familia ha sido hoy preguntada en la calle por una reportera de 'El programa de Ana Rosa', que ha querido saber cómo se encontraba Asraf tras la pelea en la que se vio envuelto el fin de semana en una discoteca, un incidente del que se desconocen las razones, pero que mandó al modelo directo al hospital, donde recibió 10 puntos de sutura. Y Chabelita ha sido muy clara cuando se le ha sugerido que su madre apenas se ha preocupado por saber de su chico tras este episodio: "Mi madre está pendiente de nosotros en todo momento. Ella ya sabe cómo está, estuvo pendiente desde que le pasó eso... y está encantada de estar con él".

Captura de 'El programa de Ana Rosa'.
Ampliar
Captura de 'El programa de Ana Rosa'.Telecinco

Por si no fuera suficiente con esta información, Isa también ha querido dejar constancia en Twitter de la gratitud que siente por su madre tras el susto del altercado. Breves pero muy rotundas, estas han sido sus palabras: "gracias mamá por preocuparte por nosotros y estar". Con esta publicación la ex pareja de Alejandro Albalá ha querido enterrar definitivamente las suspicacias sobre la presunta tensión que existe entre ella y la cantante.

¿Visitará Isabel Pantoja GH: Dúo?

Mucho se está hablando últimamente de la relación entre madre e hija, una relación que nunca parece dejar de fluctuar y que ha vuelto abruptamente a la actualidad a raíz de que la tondillera acudiera por sorpresa a la fiesta de cumpleaños de su nieto Alberto, hijo de Chabelita y Alberto Isla, en el Puerto de Santa María. Una asistencia que parecía sugerir que se había producido un acercamiento entre ambas.

Sin embargo, posteriormente ha salido a la luz pública la posibilidad de que Isabel Pantoja vaya a acudir al plató de GH DUO si Kiko Rivera es expulsado del reality. Algo que, en caso de producirse, volvería a torcer su relación con Chabelita, pues su madre no tuvo ese gesto cuando fue ella la expulsada en la pasada edición VIP del programa, y parte de su ambivalente relación a día de hoy con Kiko se debe al supuesto trato de favor que tiene la madre con el DJ.

La polémica de su ex, Alejandro Albalá

Por otro lado, Chabelita no ha querido hacer declaraciones sobre las últimas críticas que han colocado estos días a su ex, Alejandro Albalá, en el centro del huracán mediático debido a su comportamiento machista en la casa de Guadalix. "No quiero hablar ni para bien ni para mal", no quiero decir nada del tema", ha sido lo único que ha manifestado Isa Pantoja sobre la controversia.