GALA 3

GH VIP 6: Isa Pantoja culpa a su madre de ser la primera expulsada

La hija de la tonadillera abandona la casa y se enfrenta a sus actos en la casa y a su ex Omar Montes, nuevo concursante .“Me arrepiento de haberte conocido”.

Actualizado a
Isa Pantoja destrozada tras salir de la casa

La tercera gala de Gran Hermano Vip ha sido el show de Isa Pantoja. Su marcha de la casa ha cerrado uno de los capítulos más potentes de esta edición. Infidelidades, polémicas llamadas de madres despechadas y la venganza de la que era su actual pareja, el rapero Omar Montes.

Isa Pantoja ha sido la primera concursante en abandonar la casa de Guadalix. Un 64% de la audiencia así lo ha decidido. Mientras, Miriam Saavedra regresaba a Gran Hermano ante la sorpresa de sus compañeros de concurso. Chabelita ha confesado momentos antes de saber que ya no regresaba a la casa que se había preparado mentalmente para ese momento,“he asimilado todo", ha asegurado sin saber que lo que le esperaba fuera iba a ser un tormento. “Mi vida está fuera y es mucho más intensa para mí. Tengo muchas ganas de ir para allá y saber qué pasa” ha expresado Chabelita.

El careo entre Omar y Chabelita

Tras la expulsión, la hija de la Pantoja se ha enfrentado a su primer fantasma, su “novio” Omar Montes que ha vuelto a Gran Hermano Vip como concursante de pleno derecho. Jorge Javier Vázquez calentaba el terreno, y ha mostrado las imágenes de Chabelita practicando "edredoning" con Asraf, "16 minutos bajo la manta, luego Isa se levanta para beber agua y otros 16 minutos bajo la manta".

El reencuentro ha comenzado frío, con una Isa Pantoja sorprendida por volver a ver a Omar dentro de la casa. Tras unos cuantos vaciles de Omar, "he entrado porque me han pedido que de una clase de boxeo y he elegido de compañero al tazas", refiriéndose a Asraf, con el que supuestamente Isa Pantoja le ha sido infiel dentro de la casa.

Una vez que la hija de la tonadillera ha visto por donde iban los tiros, se ha defendido de los ataques hasta que finalmente la relación se ha roto definitivamente. “Para estar conmigo ya puedes volver a nacer 20 veces. Ya puedes ser Beyonce o Pantoja” le recriminaba Omar mientras Isa le aseguraba que se arrepentía de haberlo conocido. “¿Con qué derecho vienes a decirme a mí después de lo que tú has hecho?.”

En definitiva, la venganza de Omar había llegado, él entraba como concursante en la casa y ella salía para siempre.

Culpa a su madre de su expulsión

Una vez en plató Gran Hermano VIP 6 y Jorge Javier Vázquez ha puesto la llamada que protagonizó Isabel Pantoja en Sálvame donde explicaba el estilo de vida que llevaba su hija. Una llamada muy dura que ha acabado de destrozar a la primera expulsada de la edición que ha roto a llorar. "Ahora entiendo todo, sé la razón por la que estoy aquí hoy" y aseguraba que,"Mi madre nunca me había dicho esas cosas a mí directamente. Ahora entiendo muchas cosas. Una de ellas es que estoy aquí hoy. Espero que me pueda explicar todo."

Y entre sollozos Isa Pantoja ha sentenciado, “He tenido todo lo que he pedido, he sido una niña muy caprichosa, todo lo que he pedido me lo daban. Pero me ha faltado esa complicidad con mi madre. No digo que no tenga razón ni que sufra como madre, pero no era el momento para hacerme eso públicamente sabiendo que estoy en un concurso por mi hijo".

Nuevos nominados

Después de la repartición de puntos, Aramís, Miriam y El Koala se han convertido en los nominados de la semana.