Kiko Rivera revela una episodio paranormal de Chabelita con Paquirri
El hijo de Isabel Pantoja ha contado una nueva intimidad y ha aceptado una proposición de Juanmi para hablar con su padre.
Kiko Rivera está a la espera de saber si es el próximo expulsado de 'Gran Hermano Dúo' en la gala de este jueves ya que está nominado con Raquel Lozano tras la inesperada salvación de María Jesús Ruiz, pero pase lo que pase lo que es seguro es que ha compartido varias intimidades de su vida privada en los casi dos meses que han trascurrido desde el comienzo del reality.
Su primera gran confesión fue que estuvo enganchado a diversas drogas y no consiguió dejar de consumirlas hasta hace un año y medio. El hijo de Isabel Pantoja señaló esta adicción como la causante de la depresión que padeció y, unas semanas más tarde, también reconoció que le llevaron a atravesar graves problemas económicos porque "malgastaba muchísimo el dinero".
Ahora, Kiko Rivera ha sumado una nueva y sorprendente revelación ya que además de reconocer por primera vez que echa de menos a su hermana Chabelita, algo que es muy llamativo por la mala relación que mantienen desde hace años, ha contado un fenómeno paranormal que vivió Chabelita en Cantora cuando era pequeña y que está directamente relacionado con su propio padre, Paquirri.
El DJ contó que cuando su hermana tenía 8 o 9 años, él y su madre la escucharon reírse desde el piso de abajo mientras ella en el de arriba y que, cuando la tonadillera le mandó subir a ver que le ocurría, ya no se estaba riendo. No entendían nada pero al día siguiente, Chabelita confesó a la limpiadora de la finca que se reía porque se le había aparecido Paquirri.
"Inés estaba limpiando en una habitación y llamó a mi hermana para que entrara pero ella le dijo que ahí no quería entrar porque estaba el hombre que le hace reír por las noches", recordó el cantante y DJ.
Kiko prosiguió su relato contando que Isabel Pantoja se acercó en ese momento a Chabelita para preguntarle qué quería decir con eso y que su hermana le contestó señalando un cuadro de Paquirri y diciéndole: "Mira mamá, este es el hombre que me hace reír por las noches".
"A mí me gustaría hablar con mi padre"
Tras contar esta sorprendente anécdota, Kiko Rivera aseguró en el confesionario que le había ayudado a sentirse mejor después de que en los últimos días no dejara de repetir las ganas que tiene de salir de la casa de 'GH Dúo' y aceptó una proposición que le hizo su compañero Juanmi, quien dice tener poderes sobrenaturales.
"Mi padre y mi madre me hablan", le dijo Juanmi.
"Pues a mí me encantaría hablar con mi padre. Si tu eres capaz de hacer eso…", le respondió Rivera.
"Yo te llevo para que hables con él. Y hablas con él como estás hablando conmigo ahora", le dijo entonces el peluquero en una opción que Rivera no descartó en absoluto asegurando que le encantaría vivir esta experiencia.