Real Madrid

Amazon Prime Video emitirá un reality del día a día de Sergio Ramos

La plataforma ya tiene en fase de producción una serie documental sobre el jugador del Real Madrid y se estrenará este mismo año.

Actualizado a
Amazon Prime Video emitirá un reality del día a día de Sergio Ramos

Amazon Prime Video ha anunciado este miércoles que ya está en proceso de producción una nueva docuserie sobre Sergio Ramos que tratará la vida tanto dentro como fuera del campo del capitán del Real Madrid y de la Selección Española. Este nuevo producto supone el segundo Prime Original con sello español tras Six Dreams y tiene previsto su lanzamiento para este mismo 2019 en más de 200 países.

"Hola a todos. Hoy es un día muy especial para mí. Quiero comunicaros que estoy rodando una serie documental con Amazon Prime Video y os contaré un poco más de mí, no solo dentro del campo sino también fuera de él. Os estaré informando de todas las novedades. Después te llamo. Un saludo", ha expresado con unas imágenes el propio jugador desde su perfil de Instagram.

"Estoy emocionado por poder compartir con los aficionados al fútbol cuáles son las claves para ser un atleta profesional y lo que supone la responsabilidad de llevar el brazalete de capitán del Real Madrid y la Selección Española y, al mismo tiempo, llevar una vida normal a nivel personal. Creo que cualquiera que esté entregado a su profesión, puede sentirse reflejado en esta serie y no podía tener un mejor socio para hacer que Amazon Prime Video", aseguró el sevillano.

A través de ocho episodios, la plataforma mostrará el lado más íntimo de Sergio Ramos y cómo ha sabido compaginar a la perfección la fama internacional que le otorga ser uno de los mejores centrales de la época con la vida familiar y el mantenimiento de tres hijos. Las imágenes recorrerán de igual manera las raíces andaluzas del jugador, su crecimiento en el mundo del fútbol y la pasión que ha demostrado siempre por los tatuajes.

"Estamos increíblemente emocionados de traer este proyecto exclusivo con Sergio Ramos a los clientes de Amazon Prime y a los aficionados del fútbol en todo el mundo", explicó Georgia Brown, directora de los Prime Originals en Europa. "Es un contenido fantástico para enriquecer nuestra oferta de programación de Prime Video en España. Estamos seguros de que a nuestros clientes les encantará ver a Sergio en estos momentos únicos y privados dentro y fuera del campo", añadió.