LAS BODAS DE 2019

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya tienen fecha de boda y están repartiendo las invitaciones

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya tienen fecha de boda y están repartiendo las invitaciones

Será la boda deportiva del año. El capitán del Real Madrid ya está repartiendo invitaciones de boda a sus compañeros. Deportistas, cantantes, actores, presentadores acudirán a la boda.

¡Ya tenemos mes de la boda del año deportiva! Sergio Ramos y Pilar Rubio se casarán en junio de 2019. Según ha podido saber As es el mes elegido para pasar por el altar. Lo que no se ha filtrado es el lugar del enlace, pero es cuestión de tiempo porque la pareja ya ha empezado a repartir las invitaciones entre sus familiares y amigos. Sergio Ramos ha llevado las invitaciones a Valdebebas y se las ha hecho llegar a todos los compañeros. Sí, todos. Todos invitados, no hay excepciones.

Será una boda por todo lo alto. En junio, con la temporada acabada, todos podrán estar en el día más feliz de Sergio y Pilar. No sólo los jugadores del Real Madrid estarán en la boda, también los compañeros de la selección. Será en el parón de finales marzo cuando Ramos les entregue la invitación.

Otros invitados

Además de deportistas, el mundo de la cultura, la música y la televisión estará en la boda. Alejandro Sanz, Marc Anthony, Niña Pastori, José Mercé, Red One, Pablo Motos, Alejandro Talavante también estarán invitados a la boda. Además Pilar Rubio tiene la intención de desvelar más detalles del enlace en sus compromisos publicitarios.

Compromiso

Fue el 17 de julio de 2018 cuando Sergio Ramos y Pilar Rubio se comprometieron. Con un simple "ha dicho sí", Sergio Ramos lo anunció en sus redes sociales. Hasta ahora todos los detalles que han transcendido de la boda es que sus hijos serán los encargados de llevar las arras y los anillos. Los tres, Sergio Jr, Marco y Alejandro, tendrán mucho protagonismo en el gran día. Además, del vestido se sabe que tendrá mucha personalidad. 

Ver esta publicación en Instagram

Ha dicho que sí. | She said yes. Te quiero... para siempre, @pilarrubio_oficial. I love you... forever. 💍❤💜❤💜

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el