EN INSTAGRAM

Sergio Ramos y Pilar Rubio, criticados por sus arriesgados estilismos

La pareja publicó en Instagram fotografías que se han llenado de comentarios comentando su ropa.

Actualizado a
Sergio Ramos y Pilar Rubio, criticados por sus arriesgados estilismos.

Sergio Ramos se ha hecho conocido en los últimos tiempos por adquirir una visión un tanto arriesgada de la moda. Algunos de sus estilismos se han viralizado y hasta convertido en meme y hasta compañeros de profesión han terminado comentándolos. Ahora ha tenido que ver como tanto él como Pilar Rubio recibían críticas por su forma de vestir casi al mismo tiempo.

Rubio publicaba en su cuenta de Instagram una imagen que servía para informar a sus seguidores de su última actualización en su blog personal. La colaboradora de El Hormiguero aseguraba en la fotografía que estaba cansada de "las prendas de abrigo más básicas". "Hoy quiero enseñaros un look que mezcla algunas de las tendencias de esta temporada, además de haberle dado un toque muy personal", comentaba en la fotografía.

La presentadora lucía en la imagen un abrigo de cuero negro combinado con lana roja y que no ha convencido a gran parte de sus seguidores en Instagram, que han calificado el abrigo de "hortera". "Una chica y respetuosa, pero de estilo es un poco escasa", lanzaba una de las críticas contra Rubio. Poco después era Sergio Ramos el que recibía críticas por su atuendo también a través de Instagram.

El capitán del Real Madrid aparecía en la red social junto al cirujano Mario Alonso Puig en una imagen en la que los comentarios se han centrado en la camisa del futbolista. "Si tienes un sueño y no sientes miedo, es que no es lo suficientemente grande. Nuestros sueños nos llevan de lo conocido a lo desconocido", comentaba Ramos, que aparecía con una camisa de cuadros de diferentes telas y con una boina verde. "No estás feo ni mal vestido, hijo. ¡Cambia de estilista!", comentaba un usuario en la imagen.