CONFIRMADO

Keylor Navas y Andrea Salas serán padres otra vez en 2019

El portero del Real Madrid ha anunciado en Instagram que su mujer está embarazada del que será su segundo hijo en común.

Keylor Navas con su mujer, Andrea Salas, y sus hijos celebrando un título con el Real Madrid.

La lista de los deportistas que están esperando un bebé para este 2019 no deja de crecer y tras las incorporaciones de Kobe Bryant, Javier Hernández "Chicharito" y Jenson Button, el portero del Real Madrid Keylor Navas se ha sumado al listado anunciando que su mujer, Andrea Salas, está embarazada del que será su segundo hijo en común.

El costarricense comunicó la feliz noticia este sábado, el mismo día que volvió a ejercitarse en solitario tras la lesión que sufrió el pasado 16 de enero el partido de vuelta de la Copa ante el Leganés, y lo hizo compartiendo esta bonita fotografía en sus stories de Instagram en la que aparece con su mujer y en la que etiquetó a todos los miembros de su familia.

Keylor Navas conoció a Andrea Salas en el año 2008 cuando aún jugaba en el Deportivo Saprissa de Costa Rica. Ella, por su parte, era una prometedora modelo y no dudó en dejar esta carrera para centrarse en su relación y no separarse de Navas.

La pareja no tardó en darse cuenta de que estaban hechos el uno para el otro ya que se casaron en diciembre de 2009 y al verano siguiente, dieron el salto a España cuando Navas fichó por el Albacete Balompié. Tras una exitosa temporada en LaLiga 123, el portero haría de nuevo las maletas junto a Salas para mudarse a Valencia, donde permanecieron los tres años que el futbolista defendió los colores del Levante.

En 2014 y tras el Mundial de Brasil que Navas jugó con su selección, dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Mateo, y su nacimiento coincidió con el fichaje del arquero por el Real Madrid. Andrea Salas ya tenía una hija fruto de una relación anterior, Daniela, quien ahora es una adolescente que Navas considera como su propia hija.

Próximamente sumarán un nuevo capítulo a su historia de amor ampliando su familia con el que será su segundo hijo en común y del que, por el momento, no se conoce ni el sexo ni ningún otro detalle más que sus padres le esperan con la mayor ilusión y felicidad.