EN INSTAGRAM

Kobe Bryant anuncia que va a ser padre por cuarta vez

El mito de los Lakers y su mujer, Vanessa, han arrancado 2019 anunciando que están esperando su cuarto hijo y que es otra niña.

Actualizado a
Kobe Bryant con su mujer, Vanessa.

Kobe Bryant ha arrancado 2019 anunciando al mundo a través de Instagram que se va a convertir en padre por cuarta vez con su mujer, Vanessa, sumándose así a la lista de los otros nueve deportistas que están esperando un bebé para este año que acaba de comenzar y en el que vamos a vivir un verdadero "baby boom" en el mundo del deporte.

La leyenda de la NBA, de 40 años, ha compartido la feliz noticia publicando una imagen en la que se puede leer "Nuevo año, nuevo bebé. Bebé Mamba en camino para el 2019!" acompañada de estas palabras en las que refleja su felicidad y desvela que el bebé que está en camino es otra niña al igual que sus tres hijas anteriores:

"Vanessa y yo estamos más que emocionados de anunciar que estamos esperando otra #mambacita que se va a sumar a Natalia, Gianna y Bianka #blessed #bryantbunch #daddysprincesses #love #2019", ha escrito Kobe Bryant junto a su imagen.

Vanessa Bryant también ha anunciado su próxima paternidad en Instagram utilizando la misma imagen que su marido junto a este mensaje en el que expresa lo que mucho que significa el nacimiento de su cuarta hija para toda su familia:

"Kobe y yo estamos muy felices de sumar un nuevo bebé que bendiga a nuestra familia. Bianka tendrá un nuevo hermanito con el que jugar, y Natalia y Gianna está muy emocionadas de dar la bienvenida a otra hermana a la que querer", dicta el texto de Vanessa.

Kobe Bryant y Vanessa llevan casados desde el 2001 y a lo largo de estos años han sido padres de tres hijas: Natalia, de 15 años, Gianna, de 12, y Bianka, de dos añitos. Próximamente van a ampliar su familia con el nacimiento de otra niña de la que aún se desconoce el nombre y a la que el propio Bryant ha denominado "Mambacita" en honor al que era su apodo en sus tiempos de jugador, "Mamba Negra".